parte 9- te encontare 2/2

64 5 1
                                    

Chat
al levantarse saco su basto y salio lanzado de la torre Eiffel para seguir a buscar a marinette.

Pov' marinette.

Después de él akuma le lanzara un tipo de polvo a chat yo me alarme porque yo no sabia si él estaba bien pero cuando menos me di cuenta me lanzo tambien un polvo pero esta vez este polvo era para poner a dormir calli dormida en un profundo sueño , y lo único que le pude decir a chat fue que me ayudara.

Desperté y estaba en una tipo fabrica estaba encerrada en un cuarto la puerta estaba cerrada con llave y solo avía una ventana que daba los pocos rayos de luz de la noche no sabia que hacer entre en pánico.

En eso oingo que están abriendo la puerta y me alarmó mas.

Girlflower: valla, valla , que tenemos aquí veo que ya despertastes- dijo ella mirandose las manos .

Marinette: ! Que quieres de mi ! - dije exaltada.

Girlflower: bueno sabes que quiero de ti ... Quiero que ese gato torpe venga para salvarte y después robarles sus miraculous y después...- dijo ella pausando la palabra.

Marinette:¡luego que ! Dije enojada.

Girlflower: no se mmmm matarlo - dijo ella con una sonrisa sombría en su cara .

Marinette: ¡¡que !! No te atrebas si no..

Girlflower: si no que e, que vas a ser tu una simple chica que no puede a ser nada jaja

Marinette: yo no pero ladybug si - dije yo más sería.

Girlflower: a enserio para mas acordarme no se presento en la batalla sera que ... Ya no le importa la gente

Marinette: y que sabes quizás es mas persona que tu!!- dije casi gritando.

Fin del pov'.

Girlflower: tu mejor te callas si no quieres que te pase algo peor- digo ella asercandose a marinette y agarrándola del cuello .

Girlflower: mejor me voy no voy a estar peleando con una gentucha- dijo ella dejando él cuello de marinette para luego irse.

Marinette solo quedó impactada no quería que le para algo malo a chat no se lo perdonaría así misma , pero lo peor es que no se podía transformar en ladybug porque iban a sospechar ,ella no sabiendo que hacer comenzó a llorar.

Tikki: marinette ya veras que esto va a terminar - dijo ella acariciando su mejilla.

Marinette: no estoy muy segura tikki, solo quisiera estar con chat....chat , chat ayudarme - dijo ella entre sollozos .

Mientras en otro lado de paris un súper héroe se disponía a buscar a su princesa buscó por todas partes y no sabia donde mas buscar entonces decidió ir a casa a descansar un momento y luego continuar con la búsqueda .

A llegar a casa se destranformo , del anillo salio plagg.

Plagg: que mala suerte la tuya - dijo plagg para agarrar queso .

Adrien.....

Plagg: hey , estas bien - dijo plagg mas serio .

Adrien: así estoy bien , con estar bien te refieres a que por mi culpa no encuentro a marinette ,si estoy exelente😒- dijo él con sarcasmo.

Plagg: ok no te enojes , te ayudaré a encontrarla - dijo el para luego comerse él queso de un bocado

Adrien: enserio+ dijo él con los ojos abiertos como platos.

En La Oscuridad Eres Mi Luz  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora