Capitulo 3: Nuevo en la Escuela

10 0 0
                                    

Ya ah amanecido mi madre me despertó eran como las 7:30 de la mañana y aún estaba algo nervioso mi madre lo noto y me dijo - esta bien cariño sólo relajate seguro tendrás nuevos amigos - fue algo que me ayudó bastante me puse la ropa del colegio y tome una manzana del frutero y me marché mi padre me iba a dejar a la escuela por ser nuevo me subí a su camioneta y me puse el cinturón de seguridad mi padre se fue todo el camino muy serio como todos los días y me dejó en la escuela y me dijo - que te valla bien - y me mostré una sonrisa nunca había dicho eso así que sólo le sonríe y me dio un poco de dinero para comprar algo estaba en la puerta de la escuela y me dije a mi mismo - muy bien Víctor toma el consejo de tu madre y ahí vio a un chico algo solitario y sólo pasó de largo a su salón. Al comenzar las clases la profesora lo presentó a la clase, se sentó al final del salón y totalmente aislado de todos sus nuevos compañeros y luego el mismo chico que estaba en la puerta se le acercó y se presentó - hola me llamo Miguel - - hola Miguel mucho gusto yo me llamo Víctor - te eh visto en la puerta del colegio y no te eh querido interrumpir pero un gusto conocerte se me hace un poco difícil hacer amigos pero hasta creo que ya me agradas - ok gracias - dijo Miguel al finalizar la hora de Matemáticas salieron al recreo...7hrs después.

Soy YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora