Capitulo 16

170 7 6
                                    

Mire un reloj que estaba afuera de mi celda ,eran las 6:00 pm, en ese momento me desespere, tenia que salir inmediatamente.

En ese momento le llego a mi mente una idea muy loca ,que pasaría si mi poder también funcionara al revés.

Que pasaría si en vez de crecer pudiera disminuir mi tamaño, ahí fue cuando vi que mi idea podía funcionar.

Cerré mis ojos y me concentre en mi tamaño, me concentre en que quería salir y comencé a pensar,solo pensar.

Al abrir mis ojos todo era distinto, la celda era enorme ,mire hacia mi alrededor y note que podía salir a través de los barrotes.

Al salir de la celda, me deslice por debajo de la puerta y llegue a la entrada principal de la estación de policía.

Corrí lo mas rápido que pude , en ese momento un policía casi me aplasta, levante mis manos y empuje su pie desde abajo.

El policía cayo y yo continúe corriendo, note que aun conservaba mi fuerza a pesar de mi tamaño.

Pase por debajo de la puerta y llegue a la calle, me dirigí hacia un estacionamiento que había cerca de ahí.

Al entrar al lugar me concentre en que quería crecer de nuevo, pensé en ser normal otra vez.

Al instante crecí y note que nadie me había visto, me dirigí hacia la salida del estacionamiento.

En ese momento adopte una frase:

-"Tu cuerpo hace lo que tu mente dice".


"El Amor No Conoce Alturas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora