Aquel día me encontraba agotado, no se si habrá sido por el estrés de mi día, que durante la noche no podía dormir, primero pensé que era la bulla de la fiesta de los vecinos, pero cuando paro aún así no lo conseguía, intente de todo, sin ningún éxito. De pronto me empezó a doler la cabeza a tal punto de sentirme mareado, pensé que era porque me estaba dando fiebre, pero el dolor era mucho peor, cuando recobre el conocimiento me encontraba en mi cuarto tal y como lo había dejado y en la misma posición que cuando mi dolor había comenzado, decidí levantarme y caminar hasta que el sueño me agarrara pero cuando intente sentarme sentí mi cuerpo muy pesado a tal punto de cansarme de tan solo hacer el intento, estuve más de dos veces intentando sentarme sin conseguí lo, cuando por fin pude sentarme sentí que algo me tumbo con una fuerza inhumana e hizo que regresara a mi posición inicial, lo primero que pensé fue gritar para que mi familia viniera en mi ayuda pero temía que si venían algo malo nos pasara a todos así que me contuve, pero tras intentar muchas veces escapar y sin ningún éxito, decidí llamar a mis padres para que me ayudaran, sin embargo al momento de intentarlo no pude conseguir que saliera mi voz, me sentí tan impotente y asustado.
Yo escuchaba todo lo que sucedía a mi alrededor desde mis padres en la sala viendo televisión hasta la bulla que volvía a hacer la fiesta del vecino, llegue hasta imaginarme que así logrará gritar no me escucharán e incluso pensé que al oro día estaría muerto y mis padres quedarían viendo mi cadáver.
Cuando por fin pude moverme lo que hice fue correr hacia mi puerta para abrirla pero cuando tan solo la toque algo me arrastró y me regresó de nuevo a mi cama, estaba furioso y con mucho miedo ya que era la segunda vez que me regresaba a mi cama.
Yo sentía que algo me observaba y quería nada más que verme sufrir, tras lo sucedido trate de girar mi cabeza a tal punto donde pudiera ver qué era lo que me observaba creo que nunca debí haber hecho eso no recuerdo exactamente como era, lo único que hasta ahora no se me quita de la cabeza fueron las palabras que me dijo: no te lograrás liberar de mi prisión, te quedaras atrapado y seras mi esclavo por siempre.
Al oír eso me volvió a doler la cabeza y sin darme cuenta la horrenda figura desapareció lo primero que quería era hablarle a mi mamá y mi papá de lo sucedido pero ya que estaban durmiendo no quise despertarlos así que me volví a recostar en mi cama lamentablemente sentí la misma sensación que cuando inicio todo así que trate de moverme con una gran velocidad para no estar atrapando otra vez pero ya era demasiado tarde, tuve mucho terror otra vez ya que sentía la misma presencia así que decidí volver girar mi cabeza para ver a esa criatura pero al girar vi que ya no se encontraba ahí, sentí un gran alivio al ver que no había nada, regrese a mi posición inicial y vi delante de mí un una especie de insecto, hasta ahora pienso que esa cosa se transformó en eso solamente para pasar desapercibido y que no lo viera, pero lo pude ver, recuerdo que tenía un cuerpo como iguana con ojos rojos ,alas similares a una mosca y patas de gusano. El miedo que sentí en ese momento fue demasiado, solamente me observaba como si yo fuera su alimento o algo muy inferior, de pronto volví a oír una voz pero esta vez era proveniente de mi cabeza que me dijo: se acabó nuestro tiempo, qué pena nos veremos pronto.Al día siguiente le comunique a mis padres, pero ellos no me creyeron ni en lo mas mínimo. Durante la noche les dije que no quería dormir pero ellos me gritaron y obligaron a recostarme en mi cama por lo cual les hice caso, echado por tan solo unos minutos me volvió a suceder y durante esos momentos de horror pude escuchar como mis padres hablaban entre ellos acerca que me llevarían a un psicólogo, creo que me preocupe mas por eso que por lo que estaba atravesando, de pronto vi que algo se aproximo a mi y se introdujo en mi, ya no era yo el que controlaba mi cuerpo tan solo podía observar lo que este ser realizaba, quede horrorizado cuando presencie que estaba asesinando a mis padres ellos me decían que me detuviera pero no les podía responder ni mucho menos decirles que corrieran.
Esa cosa me libero tan solo cuando me atraparon las autoridades y me encerraron, en este momento me encuentro en el manicomio y hay sujetos que hablan acerca que la misma criatura los manipulo. Estoy seguro que si me hubiera concentrado y hubiera batallado contra ese ser no le habría sucedido nada a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
EL SER DE LA NOCHE
ParanormalEste cuento habla acerca de como un estudiante llega a sufrir algo que nadie soportaría.