Brianna Pov: Sophie Apúrate .!!! No llegare otra vez tarde a la fiesta de los graduándos
Sophie : Los graduándos?? Que Pendeja .!! Oséa Somos nosotras.!!
Brianna : Heh com... , Alguien nos interrumpió, era mi mama con unos vestidos color Rosa Con Los hombros De bombón , Ella dijo- Estos son los ideales..!!
Sophie: OMG pero si son perfectos o no Bri??,me miró con cara de que si nos poníamos eso íbamos a arruinar nuestra reputación.- Apúrense.!! Grito mi mamá colocando los vestidos sobre mi cama.
Sophie: no voy a usar esas mamadas.!!
Brianna: hey .!! Todo tiene solución.😏
Sophie: los vamos a cortar .!! 🤘🏻 Ohh yea.!!
Brianna: Nooo.!! Sophie.!! Cuando pasemos por tu casa ( como queda en el camino) le decimos a mi mama que nos deje en tu casa ¿ te acuerdas de ese Sexy vestido Corinto que deje en tu casa la vez que tu mama nos cacho ? Vale ese me lo pongo yo .!! Y tú te pones ..¿ emmmm no sé alguno Sexy que tengas por ahí ..!?
Sophie: Ohh sí pero que tú te vas a poner Sexy y yo no , no mames me quiero ver más puta que nunca.!! ¿¿ Y si me prestas uno de tu armario ??!Brianna: Puta? 😂 ¿¿ Bno pero como lo vas a llevar ??
Sophie: en la maleta .!!
Brianna: ¿ Que maleta si no trajiste ni mierda ? ¿ En dónde lo vas a meter ?
Sophie: Ahh si es cierto.. Oh .!! Tengo una idea baby .!! Me lo voy a meter en mis enormes Pechos
Brianna: Kheee?? Es una buenísima idea , Sophie eligió un vestído que sobre pasaba las rodillas era azul y con las curvas que tiene le van .!! ( Además de sus Bubis enormes al igual que trasero) y a demás era súper apretado .!
Faltaba unas cuantas cuadras para llegar a la casa de Sophie cuando Sophie gritó y mamá dio un gran frenaso..!! Y le pregunto a Sophie que que había pasado ?? Y Sophie respondió me traje tenis puestos .! 😂🙌🏽 y entonces mamá le dijo que si quería que íbamos al mal y Sophie dijo pero si mi casa está a unas cuantas cuadras .!! Si quieres nos dejas ahí y nosotras nos vamos pa' ya ?? Vale ?? Mi mama dijo que como y Sophie dijo mi mamá dejo el Auto y como sabes tenemos licencias !. Y yo suplique A la Porfi mama no se va a ir con tenis , MAMÁ ACEPTO .!! 🎉 Bajamos del auto y despedimos a mama , Sophie abrió la puerta de su casa y entramos a su habitación.
Sophie Pov /
Sophie: aquí esta chiquibaby!! Tu sensual vestido .
Brianna: Gracias , ¿ Sabes ? Eres mi Pendeja favorita
Me quede callada mientras sacaba el vestido de mi ser y el otro vestido de mis Bubis , Nos alistamos y nos tomamos unas cuantas selfies individuales y de dúo .!
Brianna: Ya vamos tarde acelera,!! - Bueno dije yo acelere
Y en 5 o 9 min ya estábamos en la fiesta .Había alcohol, chicos buenos , nalgones ... Y mucha música . Nos bajamos del auto y algunos chicos nos chiflaron y yo les saque mi Sexy e hermoso dedo . Entramos y fuimos directo a buscar a a nuestros novios. 👯
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Zorras
Teen FictionLas nuevas chicas Brianna & Sophie ...Son todas unas Rebeldes en la secundaria pero¿ empeorarán las cosas cuando estas amigas van a la Universidad? ¿ Lucas ? ¿ Rayan ? Nuevas ¿ Amigas O enemigas ?