Words Silently. (Yaoi/Gay)

47 9 4
                                    

“ La mudez, es una discapacidad (parcial o total) para comunicarse verbalmente „

«Pero, siempre he querido cantar, en un gran escenario, repleto de personas por doquier. Las luces que enfoquen mi silueta. Un micrófono entre mis manos, y las melodías que salgan de los parlantes enamoren al publico.» Pensó.

Era un deseo lo cual Lancy no podía cumplir.

–Claramente, señora... Estas situaciones suelen ser muy traumáticas...

Allí estaba, sentado junto a una mujer de cabello blanco, atractiva, por eso sabía que era su madre. Frente a un señor, no muy amable, traía una bata blanca que llevaba una pequeña tarjeta con su nombre.

––La mudez puede deberse a causas físicas, debido a problemas en órganos destinados o implicados en la fonación, como garganta,cuerdas vocales, lengua, laringe, pulmones, etc. –Hizo una pausa. – La lesión en su garganta ha sido grave, pero ha llegado solamente a la mudez. –Dijo el médico, cerrando los ojos.

Lancy se sorprendió.

–¿Ha llegado solamente a la mudez? ¿Qué? ¿Creé que no es nada? –La madre de Lancy estaba molesta.

–Bueno, es mejor que estar muerto. –Espetó el médico sin ninguna facción en su rostro.

Por otro lado, Lancy estaba sentado, en silencio, sin revuelos. Obviamente era lo único que podía hacer, quien estaría así en un momento como ese.

Lancy chilló, seguido de un suspiro cargado de preocupaciones. Unos sonidos que nadie podría oír. Los adultos guiaron su mirada hasta el adolecente.

–Lo lamento. –Se disculpó.

***

Su madre conducía. El iba en el asiento del copiloto. Se dirigían a su hogar, donde los esperaría un señor seguramente borracho, fumando y tal vez viendo cosas sucias.
Era algo que los dos tenían que soportar, pero este señor, no era considerado un esposo, y menos un padre.

Un lugar infernoso, que tal vez, una persona podría sacarlo, y solo una.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Words Silently (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora