No paro de pensar en ese día. El maldito día en el que me hice esclavo de ese engendro sin alma. No puedo quejarme le debo mucho. Desde aquel día todo cambio.
*Flash Back*
-Oigan si no fuera el Link que quiere ser.. Oye zelda, ¿Donde esta tu princesa? Dijo uno de los bastardos borrachos, y se que debí haber cerrado mi gran boca, pero tenía que contestarles.
-¡Zelda es la princesa, tu un tarado!
Tarado debe ser la palabra que hace que la gente estúpida haga cosas estúpidas, porque ellos se enfadaron y yo corrí por mi vida. No pude ir muy lejos Ya que jack, el imbécil futbolista me tacleo hacia el piso para proceder a frotar mi cara contra el hasta que pude saborear pasto y sangre. Le grité que me dejara ir, pero mis gritos débiles lo hicieron enojar en un frenesí. Ellos empezaron a golpearme, me patearon una y otra vez hasta que pasara de mi último aliento. Me encerraron en el maletero de un coche, empecé a sentir pánico y pude escuchar la voz de Jack desde afuera. Dijeron algo acerca de "Lanzarlo del puente"
-Maldita sea, ellos van a matarme. Pensé.
El maletero se abrió y trate de alejarme, pero ellos me agarraron y me tiraron al piso detrás del auto.
-¡Quédate ahí!- Grito jack, como olía a cerveza y se tambaleaba al caminar.
-Por favor, tienes que dejarme ir Jack. No le contaré a mi mamá, ¡sólo déjame ir a casa!
Rogué por mi vida pero su amigo sólo me pateo la cara y los otros me levantaron y empezaron a atar mis manos y mis pies. Cuando lo hicieron supe que no iba a salir de esta, por lo tanto empecé a pensar en mi vida. Dios, si que apestaba. Y mi madre... Debí haber sido un mejor hijo, mis hermanos, desearía haber sido más amable con ellos... Y mi juego, ¿Porqué, por que no pude terminarlo? Si hubiera podido hacer algo, sin duda hubiera sido eso.
-¿Tus últimas palabras, ben?
Pensé por un minuto y dije -Sí, si muero aquí hoy, volveré y los mataré a todos, aún si me toma por siempre, voy a encontrarlos y los haré pagar por lo que me hicieron todos estos años, ¡Lo prometo! ¡Juro por mi juego de Majora's Mask que volveré!
Ellos rieron, me pusieron una bolsa de tela café en la cara. Me levantaron por encima de la barandilla y me aventaron desde ahí. Caí al lago con un salpicón, rápidamente el agua llenó la bolsa de tela cubriendo mi cara. No podía respirar, el poco aire que tenía en mis pulmones se escapó a través de mi nariz. Luché pero no podía mover mis manos ni mis pies para patear, así que me hundí hasta el fondo del lago.
No recuerdo más nada.
Desperté respirando y tosiendo fuertemente, con mis manos y mis pies desatados. No entendía nada de lo que pasaba. ¿No se supone que moriría? Me pregunté. De pronto apareció frente a mi alguien, mejor dicho algo. Imposible que fuera humano, imposible. Quedé paralizado al ver tal cosa. La figura infernal habló.
-Me la debes. Dijo con voz tetrica y distorsionada.
¿Qué yo que?
-¿Que? Nisiquiera se quien eres.. mejor dicho no se que eres.
-¿Hay alguna cosa que desees? Dijo evadiendo lo que dije.
Pensé unos momentos y dije. -Si, quiero vengarme de los malditos que me hicieron esto. Dije sin pensarlo dos veces. Esto no se quedaría así.
Sonrió sinicamente.
-Perfecto. Dijo. Sabes que todo tiene un precio. Tu serás mi esclavo harás todo lo que te diga, matarás por mi.
-¿Que? Dije confuso.
-Como escuchaste. Trabajarás para mi a cambio de tu venganza. Es la única forma.
Maldita sea. Me salvó ¿y ahora quiere que sea su esclavo?
-¿Y que si me niego?
-Morirás.
Lo pensé por unos minutos.
-Acepto.
*Fin del Flash Back*
No se en que momento me metí en todo este maldito lío. Pero el me salvó. Es mejor que estar undido en lo más profundo del lago. De alguna manera, se lo debo.
A el.
Esa abominación sin corazón.
A Zalgo.
******************************
Jelouu.. is miii.. okno xd..Quiero dejar claro algo. Muchos no entenderán el Flash Back (o eso creo) como sabrán hay varias versiones de la muerte de Ben. Esta en la que su padre lo mata y esta, en la que sus "amigos" (malditos -.-') lo lanzan al lago... sólo lo entenderán los que se sepan esta versión :'v Dicho esto, me despido. Por favor voten y comenten uwur su comentario me será de mucha ayuda díganme que tal les pareció y si creen que deba seguirla..
♡Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Por La De Ella (Ben Drowned Y Tu)
FanfictionEl era débil, un esclavo más de ese despiadado demonio. Sólo tenía un propósito. Una necesidad, deshacerse de ella. Pero algo cambio. Ahora tendrá que tomar una decisión, una que tal vez, le cueste la vida.