cap.1

10 2 0
                                    

Cap. 1 "la primera elegida"

______________________________

-natsuki, ve a estudiar.-Grito mi madre desde el jardín.

-me are un sándwich y luego voy.-grite.

Termine de hacer mi sándwich. Cuando cerré el refrigerador apareció un vórtice que ¿¡se trago mi sándwich!?.

Sin dudarlo me laze al portal por mi sándwich.

-saludos hija del universo. Te e traído a este lugar para que me ayudes.

-ven aquí sándwich.-trate de alcanzar el sándwich con todas mis fuerzas

-de seguro te preguntas quien soy yo. Pues yo hija mía soy la diosa del universo diosa de todo lo que contemplas.

-menos del sándwich que esta ahí, ese es mio.

-esta bien queda te con el sándwich, pero ayuda me por favor.

-claro.

El vórtice se serró dejando mi sándwich tirado en alguna parte de esta cueva.

-podeeeeer.-susurro algo desde la oscuridad.

-quien anda ahí...sándwich eres tu.

-hahahahaha quiero tu poder.-era un monstruo de lava.

-dejame en paz monstruo de lava, estoy buscando un sándwich.

-como te atreves a faltar me el respeto de ese modo yo podría mar arte en 3 segundos.

-a si pues peleemos.-trate de buscar algo con la mirada y vida algunas rocas.

-tonta bípeda, soy un ser de lava no me puedes dañar con rocas.

No sabia que podía hacer en este lugar solo habían rocas y lava cuando de repente encuentro mi sándwich.

-lo siento sándwich.-le lance el sándwich logrando que la bestia se aho
gara.

-ah aaaaaahg que delicioso aaaaag.

-ahora si no quieres que te golpee en los ojos da me otro sándwich.

-no tengo un sand...esa cosa pero podría obsequiar te mi poder.

-bueno no es tan genial como un sándwich pero esta bien.

La criatura de lava se transformo en una espada.

-wou como funciona.

-tienes que agitarla y saldrá fuego de ella adiós chica del sándwich.

-adiós criatura de lava...mmmm ¡espada de fuego!

De la espada salio una bola de fuego.

-genial ¡espada de fuego! Jejeje ¡espada de fuego!

Se sentía tranquila al tener algo para defenderse pero escucho algo moverse en un arbusto cercano.

-quien anda ahí, es mejor que salgas o te enfrentarás a mi espada de fuego.

Y así es como comienza la historia de daitai mirai con la primera elegida cuyo nombre es Yumiko.

Esta historia continuará.

___________________________

Hola gente de wattpad esta es un "proyecto" que hago con dos de mis amigos espero les guste o al menos lo lean (╥﹏╥) aún la seguiré escribiendo.

Chau chau.

Daitai MiraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora