Elena - Según pasa el tiempo y aun creo que fue mentira todo lo que viví y me contaron . Ah pasado tanto el tiempo que no se quien soy , si soy Elena o Cassie ... Tengo sueños muy extraños donde estoy en un accidente pero ...de hay no recuerdo nada mas .
Psicóloga - Es normal que pases por eso , pero escucha Cassie los medicamentos te ayudaran a ponerte en orbita ¿vale? , se termino el tiempo , te veré la semana entrante cuidate .
Cassie - ....Gracias .
-Bajo por el ascensor-
Al llegar al área central , me quede muy pensativa y ay estaba mama en el auto ...
Madre - Te fue bien ?
Cassie - Si ... :) . Me llevas a casa de Jhon ? ..
Mama - Si .
Conducimos y conducimos , hasta llegar a esa típica casa que sobresale por encima de las demás , una bien grande y con una amplia entrada , si , la casa de mi mejor amigo . Me baje del auto sin despedirme y toque la puerta como asesino en serie .
Jhon - Cassie romperas la puerta -_- .
Cassie - Me extrañaste ? ..
Jhon - Si bastante , ven aquí - la abraza - tienes hambre ?
Cassie - Si , pero tengo antojo .
Jhon - Tu y tus antojos ... Quieres pizza ??.
Cassie - - Como lo supo - si .
Jhon - vale , la pediré , ve y espera me en mi habitación subo en un segundo .
Si ese era Jhon mi mejor amigo y padre de mis futuros hijos okno o.O , vamos juntos al colegio , dormimos juntos , todo juntos , en el colegio dicen que parecemos novios ya saben lo típico , asistimos juntos al colegio desde segundo año de bachillerato , oh eso recuerdo , es mi único amigo .