Whatever I'm doing, I don't really know what I'm doing
Whatever anyone says, I'm just blankly walking
Acababa de salir de clases de economía cuando ocurrió. Principalmente Namjoon odia economía, las clases son aburridas y su profesor es un viejo cascarrabias que escupe mientras habla, ha sido un milagro —milagro que tiene por nombre Woo Ji Ho— que él no haya reprobado esa clase aún, porque no era como si él fuese un inútil, sólo le costaba poner atención. Así que cuando apenas había sonado el timbre que indicaba que podían irse, Namjoon había salido como una bala del aula de clases dispuesto a huir antes de que al vejete —que casualmente la tenía en su contra— se le ocurriera ponerlo a limpiar los pizarrones, Ji Ho había llegado a su lado riéndose y juntos habían avanzado por el pasillo para poder finalmente irse a sus casas.
—¿Entendiste la clase? —pregunta Ji Ho mientras saluda a unos cuantos estudiantes que ondean una despedida hacia ellos.
—Más o menos, no me pude concentrar. —contesta el castaño encogiéndose de hombros y guardando sus manos en sus bolsillos.
—Tú nunca te concentras. —el mayor se burla, palmeando la espalda de Kim—, pasa por mi casa hoy y repasaremos el tema ¿Te parece?
Ji Ho espera una respuesta pero esta no llega y cuando mira a su amigo se encuentra con que el menor sigue caminando a su lado pero sin embargo no mira al frente o a su persona, Namjoon está a punto de doblar su cabeza como en el exorcista totalmente concentrado en quien sabe qué sin fijarse en lo que tiene en frente y es entonces cuando el moreno choca de lleno con la puerta de entrada y cae de espaldas. El rubio se ríe a rienda suelta sosteniéndose el estomago mientras se inclina hacía delante y por su lado el castaño sigue enfocado en la cosa que ocasionó tal accidente, o más bien la persona.
—¿Quién es él? —pregunta Namjoon apenas se levanta.
—¿Quién? —Ji Ho apenas articula, riéndose suavemente aún.
—Él...
A pesar de que siempre le habían dicho que señalar era de mala educación, Namjoon señala a la persona que lo distrajo y su amigo dirige su viste a lo que su índice apunta. Al otro lado del dedo del moreno se encuentra Kim SeokJin, el presidente estudiantil que es conocido por todo el instituto y media ciudad, casi tan famoso como un chico idol. Ji Ho alza una ceja incapaz de creer que Namjoon no conozca a la princesa Jin y mira de nuevo asegurándose de que en verdad lo está señalando a él.
—¿Te refieres a Jin? ¿Kim SeokJin? —interroga el rubio.
—Si, es el que está al lado del niño dientón ¿no?
—Si, es él... ¿De verdad no lo conoces?
—¿Debería? —Namjoon por primera vez quita su vista de aquel pelinegro y mira a Ji Ho con una ceja alzada.
—Él es muy conocido aquí... Está en último año... Ha sido presidente estudiantil por 3 años seguidos... ¿De verdad nada?
Namjoon sacude su cabeza y vuelve a mirar hacia el muchacho. «SeokJin, SeokJin, SeokJin» repite en su mente para asegurarse de no olvidar el nombre.
—Nada, esta es la primera vez que lo veo te lo juro.
—Ya veo... ¿Nos vamos ya? —Ji Ho pregunta y Namjoon asiente.
ESTÁS LEYENDO
You're so Magnetic ➳NamJin
Short StoryPorque sin importar qué, Namjoon no puede quitar su vista de Jin. Dedicado a @PiaDramaQueen por su cumpleaños 18 ➳RapMonster x Jin ➳ BTS Todos los derechos reservados. Esta historia me pertenece, queda terminantemente prohibida su distribución sin...