Miraba por la ventana, suspiraba profundamente , aún no se lo podía creer, ¿Es real? Se preguntaba , le parecía un sueño , uno del cual no quería despertar .
Estaba ansiosa, nerviosa , ¡Al fin se casaría con el amor de su vida! , ¿Qué más podía pedir? , ahora su felicidad estaba completa, sería oficialmente su mujer . Con una sonrisa en el rostro , llamó a su mejor amiga y casi cuñada.
- ¡Pan! - Exclama la peliazul - ¿Cómo Te sientes? , ¡Por kami pan, mañana te casas!.
- Bra, ¡No grites!- hizo una pausa , suspiro - Realmente estoy muy nerviosa y ansiosa a la vez . Ya quiero que sea mañana ...
Desde el otro lado la ojiazul sonrío, su hermano estaba detrás de ella, escuchando la voz de su amada. Quería que le pasará la llamada, pero esta se negaba.
- ¿Bra? ¿Estas? - La hija de Vegeta no le contestaba - ¡Bra! - Gritó al no escuchar respuesta.
- Si, pan, lo siento, es que Trunks , esta detrás de mi y se muere por hablar contigo - Dijo mirando divertida a su hermano .
«Trunks»
Su corazón se aceleró.
- Pasámelo - Dijo sin dudarlo - ¡¿Qué?! ¡No ,pan! - Dijo Bra - Recuerda la tradición , Nada de ver ni hablar con el novio hasta...
- Mi amor ... - El pelilila le había quitado el celular a su hermana, ¡Oye! - se alcanzó a escuchar el reclamo de esta , su hermano la fulminó con la mirada.
- Trunks - Dijo la morena emocionada - Mañana, mi amor , mañana es el gran día.
- Si..., - Dijo el ojiazul , mientras se dirigia a su cuarto, cerrandole en la cara la puerta a su hermana - Quiero verte ya Pan, - Continuó mirando hacia su ventana - Estúpida tradición -Bufó .
Pan soltó una risita, ella también quería olvidar esa tradición y correr a los brazos de Trunks. - Lo sé , Trunks lo sé - Respondió mirando a su alredesor . La verdad es que estaba pensando , volar e ir a su encuentro, ¿Qué la detenía? , nada, pero aun asi quería contenerse . Ya tendría muchísimo tiempo para estar entre sus brazos. - Pero Hay que ser pacientes . Solo faltan unas horas y ... - Seras oficialmente mia - Interrumpió el ojiazul, mirando su reloj ¡Si que queria que ya fuese mañana !.
- Yo no iba a decir eso - Soltó una risilla la menor de los Son , sabia que eso haría enojar a trunks pero queria divertirse un poco.
Trunks sabia lo que quería lograr pan, pero la corto. - No se lo que que quisiste decir - hizo una pausa - Pero igual mañana seras oficialmente mia - Dijo sonriendo.
- Tuya - Contesto igualmente feliz.
- «Te amo, pan »
- «Te amo, trunks» - Dijo emocionandose hasta las lágrimas .
- Hasta mañana mi amor - se despidió Pan.
- Descansa amor - y corto.
Se sentó en la cama mirando a la nada . Todo había válido la pena , todo lo que tuvieron que pasar por su amor, los prejuicios y temores.
Porque era Él , el amor de su vida su «Príncipe de ojos azules».
-------------
!¡Hola! , ¿Saben? , de verdad me encantaría ver sus comentarios, y favs. Asi que no sean tímidos! .
! ¡ Los Espero!
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Azul
FanfictionPorque siempre fue a Él quien ella realmente quizó... Porque era Él , el amor de su vida. Solamente Él , su... «Príncipe de ojos azules» TxP |Eterna fanática de TrunksXPan| [QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO COPIAR Y/O PLAGIAR ESTA HISTORIA]