El final de los tiempos

33 4 0
                                    

Era un dia normal, lo avitual ir al liceo, estudiar, hasta que un estallido me dejo inconciente por un par de horas y aqui es donde comiensa mi historia.

QUERIDO DIARIO

Martes 22, 15:43

Acabo de despertar, el dolor es soportable, al mirar a los lados no vi a casi nadie( habian unas cuantas personas votadas por el suelo) fui a verlas pero sus pulsos no funcionaban, oigo algo afuera de la sala ire a asomarme y vuelvo .

Martes 16:03

OH DIOS!! acabo de ver algo moviendoce, pero no tenia aspecto humano, algo esta sucediendo, hace unos pocos minutos escuche a una niña pidiendo ayuda... y despues gritando, pronto me ire de este lugar.

Martes 22, 16:32

No puedo creer lo que paso, uno de los cuerpos se enpezo a moverse, no decia nada solo decia cosas extrañas, yo de asustado por que no me respondia le tire para afuera, ahora esta golpeando la puerta... cuando pase algo interesante te lo escribire querido diario.

Martes 22, 17:13

Al parecer "eso" esta llamando a mas de esos tipos con sus mormullos.

Si sfiguen haci botaran la puerta, esas cosas al parecer comen carne... Si entran me comerán, no lo se diario ahora pienso en mi familia, mi mama y mi hermana esta en Estados Unidos, mi padre salio de la ciudad y mi hermano salio de gira con su banda... creo que estoy solo en esto... JA pronto ne volvere loco.

Martes 22, 17:28


No se como lo descubri querido diario pero a estas cosas se les puede aniquilar, al intentar varias veces la unica gorma de matarlos es travesando sus craneos, ahora saldre y vere que es lo que esta pasando ¿me pregunto si sera en este lugar solamente?

Martes 22, 18:10

Aqui afuera algunos lugares parecen desiertos el silencio que aguarda en estos lugares, es estresante todo esto ademas esta oscureciendo y esas cosas son muy lentas y apenas hacen ruido, solo hacen ruido cuando te les acercas, lo mejor para nosotros querido diario es que pasemos la noche en un lugar seguro,

Miercoles 23, 3:52

E escuchado unos cuantos gritos, no se si de gente o de esas cosa mas vale que aseguré las puertas y ventanas.

Miercoles 23, 10:13

Acabo de salir de la casa en la que me e quedado y la puerta esta llena de rasguños, pensar quien los habra provocado ne hace helar la sangre.

Miercoles 23, 11:01

Tengo hambre ire a ver a un almacen cercano, si es que no los allan saqueado.

Miercoles 23, 11:56

Acabo de llegar del almacen
Fue genial estaba casi todo lleno, me lleve tolo lo que pude llevar en mi mochila( jugos, agua, bebidas, frituras y chocolates) con esto aguantare algunos dias

Miercoles 23, 13:35

Querido diario, e estado observando a algunas de esas criaturas y si, deboran carne, no importa cual, tambien son ciegos y lentos. Tambien e podido observar que solos son casi indefensos pero en manada son mas peligrosos.

Miercoles 23, 16:40

NO LO PUEDO CREER DIARIO. Acabo de ver a una de esas criaturas morder a una persona y despues de un rato se levanto la persona muerta ¿ sera que la mordida te transforma? Todo esto es muy raro diario.

Miercoles 23, 19:27

Estar solo en todo esto, no se, creo que me estoy volviendo loco hasta ya empiezo a ver cosas, ademas se esta haciendo de noche, sera mejor volver a mi refugio te hablo mañana querido diario.

InfeccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora