Mi vida es como la de cualquier otra adolescente. Levantarse temprano para ir al instituto, sacar buenas calificaciones para aprobar el semestre, etc. Nunca me ocurrió algo emocionante de lo que se tenga que hablar, soy la típica chica común que trata de no llamar mucho la atención y de ser lo más invisible posible. Me gusta mucho leer pero a la vez escuchar música esas son mis dos pasiones.
Abro la puerta de mi loker para dejar unos libros y agarrar otros, me fijo que materia tengo en la primera hora, literatura. Suspiro y cierro mi loker.
— ¡Elsa!
— ¡ahhh! —me sorprende Merída cuando cierro la puerta de mi loker.
Merída DunBroch es mi mejor amiga, valiente e intrépida, siempre buscando nuevas cosas para hacer y arriesgandose a cualquier cosa.
—Merída ten cuidado me asustaste.
—jeje lo siento Elsa no fue mi intención.
—no te preocupes ya paso.
—Elsa ¡adivina! —la miro dudosa sin saber que decir.
—amm... no sé que quieres que adivine.
—dicen que va a venir un nuevo chico al instituto.
— ¿y?
—que lo expulsaron de cuatro escuelas a las que a asistido.
— ¿y por qué me interesa?
—porque es super lindo —dice Rapunzel llegando con nosotras.
Rapunzel Corona mi prima, curiosa, soñadora y risueña, siempre de buen humor y le gusta mucho aventura.
— ¿y que tiene que sea lindo?
—que es un chico malo —dice Rapunzel mientras se le forma una sonrisa en el rostro.
—a ver si entendí ¿solo por que a "un chico malo" qué también es "lindo" lo transfieren aquí así de la nada se van a volver locas por él? y agregando que ni siquiera lo conocen.
—Elsa tu jamás nos vas a entender, siempre estas metida en tus libros y nunca haces nada para distraerte.
—yo me distraigo leyendo Mer.
—no me refiero a ese tipo de distracción —dice Rapunzel y unos chicos pasan por nuestro lado y nos sonríen —a esa distracción me refiero.
—Rapunzel tu sabes que no estoy interesada, ahora solo me quiero enfocar en terminar este último año de instituto.
Suena la campana para la primera clase y no tardó en adelantarme para ir a literatura cuando noto que estoy vacía. Doy media vuelta y las chicas siguen paradas en el mismo lugar.
—¿vienen o qué? —digo ellas sonríen y me alcanzan.
~^~^~^~
—Srta Arendelle ¿se puede saber en lo que está pensando en estos momentos? —el profesor de matemáticas llama mi atención.
— ¿eh?
—que ¿en qué esta pensando? parece que esta en la luna.
—no nada, lo siento profesor no volvera a pasar.
—que así sea... bien como les decía si aplican esta fórmula llegarán al resultado final —dice y suena el timbre de salida —bien para la próxima clase traigan los ejercicios terminados, buen fin de semana.
Agarro mis libros y salgo del salon rápidamente, estoy tan cansada que toda la tarde podría ser un perezoso durmiendo.
—Elsa recuerda que nos cambiaron el horario de educación física para esta hora —me dice Merída.
¡mierda! lo olvide.
—chicas adelantense ustedes que tengo que ir por la ropa a mi loker.
Voy a mi loker lo más rápido que puedo pero como no veo por dónde voy me choco con alguien y ambos caemos al piso.
—auu.
—ten más cuidado ¿quieres? —dice el chico o aunque al parecer anciano porque tiene el pelo blanco.
—¿por qué tu no miras por donde vas mejor? canitas.
—pff... —dice y sigue caminando.
Que mal educado ahora creo que sé quien es el chico nuevo. Llego a mi loker y saco la ropa voy al baño para cambiarme rápido e ir al gimnasio.
~^~^~^~
—Elsa por fin llegas, la profesora casi te pone falta —me informa Rapunzel.
—chicas creo que conocí al chico nuevo.
—¿qué? —dicen al unísono.
—sí, cuando estaba llendo a buscar la ropa para educación física me lo choque.
—¿y cómo sabías que era él?
—nunca lo vi en la escuela así que asumí que era el nuevo Rapunzel.
—¿y era lindo? —pregunta Merída.
—no lo sé...
—¿Elsa Elizabeth Arendelle?
—presente —levanto mi mano cuando la profesora dice mi nombre —no lo sé no vi bien su cara lo único que sé es que era canoso.
—¿canoso? —dicen al unísono.
—sí canoso.
—que raro.
—lo sé.
—ok chicas entren en calor y empezamos.
~^~^~^~
Después de una hora de educación física agarro mi mochila para volver a mi casa y una vez que llego voy a mi habitación para dejar las cosas en la cama entrar al baño y darme una ducha. Luego de una ducha relajante me pongo ropa cómoda y bajo a comer algo.
—hola Anna —saludo a mi hermana después de solo haberla vito cuando me levante.
—hola Elsy ¿cómo te fue en educación física?
—casi me ponen falta pero por suerte no.
—osea ¿cómo?
—es que me choque con el chico nuevo y bueno...
—¿y bueno?
—sí, la verdad me pareció un idiota es un grosero y mal educado.
—okey, la verdad no quiero saber como te enteraste de eso —hago una mueca —amm hoy voy a salir con Kristoff ¿le puedes avisar a mamá y a papá? por favor.
—Anna por favor no pongas la carita de perrito.
—porfa, porfa, porfa —me ruega.
—¿ellos ya lo saben?
—no por eso te digo que le digas.
—amm...
*ding dong*
—debe ser él, adiós Els —ella me da un beso en la mejilla y agarra su mochila —les dices ¿no?
—esta bien —digo despidiendome.
—confío en ti, hola amor —dice dándole un beso a Kristoff.
—hola hermosa, hola Elsa —me saluda y le hago una señal con la mano.
—diviértanse, Kristoff cuidala bien y no la traigas tarde.
—como siempre —dice y sonrio.
—¡adiós hermana! ¡te quiero!
—y yo... —no termino la frase porque ya se habían ido, suspiro—...a ti.
Entro de nuevo a casa y no hay nadie, Anna se acaba de ir y mis padres trabajan ¿qué hago? pienso unos minutos en que puedo hacer y me decido por ir a mi habitación para escuchar música y de paso enviarle un mensaje a mi mamá avisandole que Anna salió con Kristoff y que está bien de todas maneras mis padres le tienen mucha confianza a él y se llevan muy bien al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
®Jelsa My bad boy
Fanfiction¿has pensado en que pasaría si te involucras en algo de lo después no te puedes arrepentir? O ¿qué sepas que aunque no podes estar con alguien vas a hacer cualquier cosa para cambiarlo? A Elsa Arendelle le pasa justamente eso. Ella era una chica n...