La profesora pasaba lista mientras yo seguia con mi lectura de uno de mis libros.
— ¿Jackson Overland Frost? —dice y nadie contesta.
—esta ausente profesora —dice una compañera.
— ¿alguno sabe la razon por la que falto? —pregunta la profesora y todos niegan con la cabeza.
¿Jack falto? Que raro ¿sera por lo que paso anoche?
—pss... ¡Elsa! —me grita Rapunzel en susurros —¿sabes por qué falto?
—no tengo idea ¿y tu sabés algo?
—no, pero después le voy a preguntar a Eugene si sabe algo y te mantengo al tanto.
—esta bien, gracias.
Rapunzel sigue pensando que Jack y yo tenemos algo pero de cualquier forma aunque le diga que no ella no me va a creer así que sera mejor que lo deje como esta y que creá lo que quiera creer.
~^~^~^~
A la salida le mando un mensaje a Jack ya que él agendo su número en mi celular.
“Jack ¿dónde estas? ¿por qué hoy no viniste a la escuela?”
“¿acaso dije algo malo? ¿fue por lo de anoche?”
Minutos después suena mi celular y rápidamente lo saco de mi bolsillo para ver el mensaje.
“no te puedo decir donde estoy Elsa”
“hoy no fui a la escuela porque tenía cosas que hacer”
“no Elsa tu no hiciste nada”
“lo siento me tengo que ir y lo mejor sera que ya no me hables más”
“es por tu bien”
¿por mi bien? No entiendo, anoche casi me besa y ahora no me quiere ver.
“¿por qué por mi bien?”
“Jack ¿qué pasa?”
Me fijo que lee el último mensaje y no me responde. Me dejo en visto. Odio que me dejen en visto.
—¡mierda! —digo enojada.
Sinseramente no entiendo a los hombres, en un momento te tratan de besar y al minuto te dejan en visto los mensajes.
“Jack por favor contesta mis mensajes”
“nesecitamos hablar”
“te espero en mi casa en 30 minutos”
~^~^~^~
Ya en mi casa voy a mi habitación para sacarme el uniforme y ponerme ropa comoda. Rápidamente me fijo si Jack respondio a mi mensaje o por lo menos lo vio.
“esta bien ire”
~^~^~^~
— ¡sueltenme hijos de sus putas madres!
— ¡callate Frost! no aguanto tus chillidos —dice Hans,un chico pelirojo de ojos verdes y traje caminando de un lado a otro.
*bip bip*
Suena desde el bolsillo de Jack.
— ¿qué tenemos aquí? —dice Hans agarrando el celular del bolsillo del peliblanco —un mensaje de Elsa —dice el pelirojo esbozando una sonrisa — “Jack por favor contesta mis mensajes” “nesecitamos hablar” “te espero en mi casa en 30 minutos” mmm... interesante.
— ¡dejala! no le hagas nada. Ella no tiene nada que ver con esto.
—parece que esta chica te importa... y eso me agrada.
—ella no tiene nada que ver con lo de la deuda, no te va a servir de nada.
—en eso te equivocas Frost, me va a servir más de lo que piensas porque si de alguna manera la consideras importante es porque en algun momento me va a servir —Hans escribe algo en el celular y luego se lo da a otro hombre —rastrea ese número... vamos a hacerle una pequeña visita a esta tal Elsa.
~^~^~^~
Jack
Después de que Hans rastreara el número de Elsa me desató de la silla y me llevo a mi auto a lo que pude aprovechar para sacar mi celular de su bolsillo sin que se diera cuenta.
—ahora conduce hasta la casa de la chica —me ordena —o de lo contrario —dice mostrándome su pistola haciendo que trago fuerte.
La verdad esto no me gusta nada y no quiero que a Elsa le pase algo malo pero tampoco puedo morir y es por esta sencilla razón que quería que se alejara de mi. Una vez que llegamos a la casa bajo del auto para ir a la puerta y mandarle un mensaje diciendole que ya llegue. Cada cosa que estoy haciendo me la voy a arrepentir el resto de mi vida al igual que otras que eh hecho. Miro hacia delante y veo a Rapunzel miro de vuelta mi celular y le mando un mensaje, que suerte que me ajende su número también cuando agarre el celular de Elsa. Finalmente Elsa sale y guardo el celular.
— ¿estas lista?
—sí ¿qué vamos a salir?
—amm... sí, la verdad no me siento muy comodo si nos quedamos en tu casa.
—enserio mis padres no estan, pasa.
— ¡no!... quiero decir... mejor vamos ¿esta bien?
—ok... vamos —ambos subimos al auto y antes de Hans intente algo le hago una seña para que no haga nada hasta que yo le diga.
Elsa
No sé donde me llevaba Jack, esto se estaba volviendo raro y me asustaba.
—Jack ¿a dónde me llevas?
—tu confia en mi.
Jack empezó a condicir y me empezaba a poner nerviosa. Creo que no debí meterme en esto.
—ehh Jack creo que mejor me vuelvo a casa.
— ¿qué?
—sí, no estoy muy comoda con esto mejor me voelvo a mi casa —Jack para en un semáforo y bajo del auto.
— ¡no Elsa! ¡espera! —Jack me agarra del brazo y me detiene —Elsa por favor detente.
—no Jack yo... —veo que hay unos hobres apuntando a Jack con una pistola —Jack ¿quiénes son ellos? —pregunte y el mira atras suyo.
—lamento que nos conozcamos así Señorita Elsa pero Jack tiene deudas que pagar.
—Jack ¿de qué esta hablando?
—de nada Elsa tu vete.
—pero Jack yo...
— ¡que te vayas! —me dice otra vez y salgo corriendo.
Corro, corro lo más que puedo hasta que por fin me alejo bastante. Mi corazón latía muy rápido que casi me quedo sin aire. Miro para todos lados para ver si viene alguien y por suerte no hay nadie a kilómetros. Empiezo a caminar un par de cuadras hasta que un auto se para en frente de mí «No otra vez” me empiezo a alejar lentamente cuando se abre la ventanilla es Rapunzel, largo un suspiro de alivio y ya el alma me vuelve al cuerpo.
—Elsa sube rápido —me ordena y sin dudar lo hago.
—Rapunzel no sabes...
—Elsa sí sé lo que te paso, Jack me pidió que venga por ti.
—espera ¿qué?
—vamos a tu casa y te explico todo, aquí no podemos hablar y si tus padres preguntan salimos a tomar un helado.
—pero ¿cómo? Rapunzel no entiendo nada —ella suspira.
—Elsa espera que lleguemos a casa no podemos hablar ahora.
ESTÁS LEYENDO
®Jelsa My bad boy
Fanfiction¿has pensado en que pasaría si te involucras en algo de lo después no te puedes arrepentir? O ¿qué sepas que aunque no podes estar con alguien vas a hacer cualquier cosa para cambiarlo? A Elsa Arendelle le pasa justamente eso. Ella era una chica n...