Viernes 29 de abril de 2016.
José:
6 de la mañana, sono la alarma, odio levantarme temprano para ir a trabajar, lo tengo todo, pero tengo que trabajar y sin duds odio esta faena.
Me levanto de mi cama, con cara de muerto en vida, no he dormido nada, leer inventarios que no me interesan en nada, pero de eso depende mi exito. Me lavo los dientes y me doy una ducha, me coloco mi Smoking, y bajo a desayunar. Le di el dia libre a Lupe, mi empliada o mejor dicho mi segunda madre, me preparo unos emperedados y tomo jugo, lo casual para no complicarme en la cocina.
Bien primero me presentatmre y te relatare mi vida en un breve parrafo: " Naci un 4 de junio de 1995, tengo 21 años, mi nombre completo es José Daniel Rossetti Valdivieso, mi padre fallecio hace un año atras, mi madre vive en Italia, una mujer que solo piensa en su bienestar y mas nada, obtuve el exito empresarial, creando nuevad ideas y nuevas propuestas en la empresa de mi padre, que por cierto estaba apunto de desaparecer. Creci en una familia de ricos, pero el dinero nunca me domino, le doy gracias a Dios por ello."
Bien ya son las 7:45AM y debo ir a trabajar.
Bueno que empiese el trama:
Buenos dias seños Rossetti. Me dice la Tammy la secretaria que no disimula su deseo hacia mi.-Buenos Dias. (Le respondo por respeto y costumbre).
Camino hacia mi oficina, con el tipico café en la mano, y el saco en mi antebrazo.
Al entrar me encuento con mi "novia", Cristal. Hija de ricos, consentida etc etc. Pero en fin la quiero.
-Mi amor, mi hombre. -Me dice Cristal al verme entrar.
Buenos dias cariño. -Le respondo viendo unos papeles que hay en mi escritorio.
Como estas mi hombre!. - Me dice abrazandome y dandome un beso en los labios.
-Bien, y tu bebe?. -Le respondo besondala igual.
-Bien, que haremos hoy mi rey?. -Me dice con cara de coqueta.
-No lo se aun, talvez en el dia se me ocurra algo, o ya tienes algo en mente?. -Le respondo leyendo los resibos del la luz y el agua.
-Pues si, que tal si vamos a cenar? -Me dice, tomando mi café y bebiendo de el.
-Esta bien, iremos a cenar.-La miro, con cara de enojo, nadie toca mi café.
Puedes irte, tengo cosas que hacer Cristal. Pasara por ti a las 7.
Esta bien, te veo luego bebe. -Me dice llevandose mi café.
Me dispongo a hacer la misma tarea de siempre. Negocio, propuestas, exponer ideas etc etc. -Odio ser el unico joven en esta empresa.
Pase todo el dia en una sala, escuchando propuestas de negocios, de gente con buenas ideas, pero me aburre. Asi que dejo a Alfred acargo de todo, en lo que resta del dia.Debo aceptar estoy muy enamorado de Cristal, creo que esta relacion si me va a durar. A si que me pondre algo cursi y preparare yo la cena, como en las peliculas con rosas, velas, champan y romaticismo.
Llego a casa, se cocinar, pero me no me gusts cocinar, pero esta vez dare mi mayor esfuerzo, paso la tarde preparando la mesa, la comida, colocando las velas y esas cosas.
Ya son las 7:30PM y debo pasar por Cristal, tomo las llaves de mi audi y me dispongo a recogerla. Enciendo la radio para desestrarme un poco, compro un ramos de rosas para darselo y decirle que tengo una sorpresa.
Llego al edificio donde vive y espero el ascensor para llegar hasta el decimo piso donde esta su apartamento. Frio y nervioso era la primera vez que hacia este tipo de cosas. Me paro en frente de la puerta de su departamento y me doy cuenta de que no tiene seguro, asi que entro a su apartamento.
-Cris, mi amor esta aqui?. -Digo mientras camino por todo el apartamento.
Nadie me responde, cuando veo en el piso ropa tirada.
Tiro el ramo al piso y no lo dudo y subo a su habitacion. Y lo que vi me entristesio y me enojo a la vez. Era ella la chica que tanto quiero, haciendolo con otro tipo.
-Cristal. -Le digo viendo como lo hacia con ese imbecil.-JOSÉ- Me dice mirandome asustada, mientras trata de esconder a su amante.
Miro al imbecil ese, me dan ganas de matarlo a golpe, pero ese estupido no tiene culpa en esto.
Estreyo la puerta de su habitacion, y me dispongo a retirarme.
-José, espera porfavor, no te vallas. -Me dice mientras bajo las escaleras.
-JOSÉ, ESPERA JOSÉ. -Me grita al darse cuenta de que no la quiero ni mirar.
Me toma del brazo, tratando de detenerme.
-Sueltame. -Le digo quitandi su mano de mi brazo.
-José, espera. -me dice parando enfrente mio.
-Quitate. -Le digo echandola a un lado.
-Espera José, por favor, dejame hablar. -me dice cuando estoy apunto de salir de du apartamento.
Me detengo, y me volteo.
-Dejame explicarte José. -me dice creyendo que me voltie para escucharla.
Arranco de su cuello el collar que le regale y le digo olvidate de mi. Mientras salgo y estreyo la puerta de su apartamento.La rabia me consume, no pienso con la cabeza. Me subo a mi auto y condusco a casa. No pasan ni 3 minutos al volante cuando no puedo mas, Lagrimas salen de mis ojos, empieso a golpiar el volante, estoy llorando coml una niñita, que marica soy. Condusco como puedo hasta casa, llego y la linda escena de romance que habia, la destruyo con rabia tiro todo al suelo, es tanto el ruido que mi mejor amigo Alex baja a ver que me sucede.
-Hermano, que te pasa estas loco? -Me dice extrañado viendo el desastres que cause.
-Nada Alex. -Le digo olcultando mi cara, no quiero que me vea llorando.
-Como que nada y esta mierda que es? -me dice señalando todo lo que esta tirado en el piso.
Se me acerca y se me para al lado.
-Estas llorando?, marica mirame estas llorando. -me dice entre risas, tratando de ver mi rostro.-Callate Alex. -le digo camindoa buscar agua.
-Mierda la ultima vez que llorastes fue cuando perdistes 15 a 0 conmigo en el FIFA. -Me dice recogiendo la botella de champan que estaba en el suelo.
-Es por Cristal. -le digo sirviendome una vaso de agua.
-Por Cristal?, venga llorando por una mujer, que marica eres, oh cuantas mujeres no quisieran este papi, hay ya me exite. -Me dice tocandome el abdomen.
Debo admitirlo este marica siempre me hace reir, por eso lo considero mi hermano.
-Sueltame hombre de mentiras, la encontre con otro en la cama -le digo caminando hacia el sofa.
- Te lo dije, ya te lo habia dicho hermano, esa mujer, na na te ponia cuernos bro. -me dice sentandose al lado mio
-Yo la amaba. -Le digo tomando agua
-Pues ella no a ti. -Me dice dandome una cerveza que traia.
Callate y dejame a solas me ahogare en esta mierda. -le digo mientras also la cerveza.
Que marica eres, ve y consigue una puta y cuentale tu historia de amor, porque yo no tengo oidos para escuchar a un hombre despechado de amor. -Me dice en tono de burla y saliendo de mi apartamento.
-Comprar una puta para contarle mi desamor? -le digo mirandolo con cara de confundido.
-Es mejor que ahogarse en el alcohol, asi le cuentas tu historia talves la conmueves y te hace un buen oral, te dejo para que te desahogues.- me dice saliendo de mi apartamento.
Me quedo pensando en lo que me dijo, una puta para que escuche mi desamor? porque no una psiquiatra?
Pasan las horas, y sigo bebiendo, como un marica, llorando por una mujer, empieso a hablar solo, y recuerdo lo que me dijo Alex. Borracho empieso a creer que es una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
3:45 AM
Teen FictionJosè, adinerado y exitoso en la vida, pero no en el amor, buscara desahogarse en los oidos de Veronica una prostituta, que poco a poco descubre lo que es el amor. Mira y descubre como este hombre logro, lo que ningun hombre ha podido hacer, enamora...