Aceptar Términos y condiciones.

4 0 0
                                    

Para muchos podría ser absurdo que dos adolescentes jugarán a ser novios y cuidarse como tal. Estos juegos siempre terminan de una manera linda pero triste.
Eso es lo que paso entre Dafne y Amisadai un juego de amor y querer, se fue volviendo más y más intenso, con necesidad de volverlo real.
Amisadai le expreso por conversaciones de texto a Dafne que aunque no se conocieran en persona el sentía una linda atracción ante ella, Dafne no pudo disimular el mismo interés y a lo dio a conocer.
Es tan lindo e inocente como llegaron a ser tanto en tan poco tiempo y sentir mucho siendo tan jóvenes.
Amisadai le pidió que fuera su novia y Dafne sin dudarlo lo aceptó era muy feliz estando con el, pero antes de que siguiera todo esto Amisadai le dijo que tenía que saber su camino espiritual y que tal camino no le dejaba realizar muchas cosas y por ello podría haber muchos conflictos, aun asi Dafne aceptó ¿por que? No lo se, tal vez por que nunca había sentido algo tan intenso en poco tiempo, tal vez porque cada día sentía más y más por él... Así que aceptó los términos y condiciones sin razonarlos ni analizarlos.
Sus conversaciones eran lindas y tiernas Amisadai era el hombre más lindo, honesto, responsable, paciente, humilde, era... ¡Perfecto! (ante la vista de Dafne), ella lo amaba cada día más sin miedo y con mucha intensidad.
No podía creer que cada día el era su apoyo y su razón de cada alegría era la razón de sus desvelos y también de sus buenos sueños.
Con él siempre tenía planes en su cabeza, siempre. Quería hacer tantas cosas.
Pero la distancia la maldita distancia.
Dafne había muchas veces que se desesperaba y no podía más así que solo lloraba por no tenerlo, Amisadai lo único que podía repetirle era "Mi querida Dafne, Paciencia y Confianza, pronto estaremos juntos y aprovecharemos cada segundo de nuestro hermoso tiempo."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PACIENCIA Y CONFIANZA NO BASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora