Mensaje 22.2

1.7K 202 68
                                    

*Narrador omnisciente*

HoSeok estaba en la tienda comprando algunos snacks como helado, palomitas, refresco y las ansiadas gomitas de panditas de su amado.

Hacía fila cuando recibió un mensaje de JiMin

De: My Beauty Minie ❤

Cambio de planes, mi play se trabó T.T veremos películas, cuando llegues las escogemos, seran 2, Ok?

A: My Beauty Minie ❤

Perfect 👌👌

HoSeok llegó a la casa de su amado, tocó el timbre y un JiMin más hiperactivo de lo normal le recibió.

-Hobie!-

Le hizo pasar.

-Yah, soy tu mayor-

-Y aún así te gusto, no, Hyung?-

Dijo con arrogancia, a lo que HoSeok quería negar, pero era verdad.

-Demasiado-

Pasaron a la sala de los Park en la que la televisión de plasma era de por muy poco 60 pulgadas, no es que fueran ricos y mucho menos pobres, sino que el padre de JiMin y él mismo habían ahorrado durante 3 veranos el dinero que JiMin ganaba al estar en trabajos de medio tiempo durante las vacaciones de verano y su padre ahorró durante 3 años ₩1,000 por semana; JiMin le contó aquella historia mientras el mayor escogía algunas películas y el menor vaciaba las gomitas en un plato con chamoy, chile tajín, y limón.

JiMin fue a la cocina a hacer las palomitas y servir el refresco que HoSeok había llevado, su favorito, refresco de manzana.

Al regresar a la sala HoSeok se levantó para ayudarle con los regfrescoa para que las palomitas no se le cayeran.

-Hyung, veamos algo clásico, sí?-

Dijo JiMin con ojos de borrego.

-Qué quieres ver?-

-Uh... Que tal... Una película de Terror?-

Dijo desafiante JiMin, el mayor tragó duro. Si había algo a lo que Jung HoSeok le tenía miedo... Definitivamente era a esas cosas que -efectivamente desde cualquier punto de vista- eran del diablo.

Sin embargo, asintió, por su orgullo de macho azotador que era y por que JiMin se lo pedía.

La película que JiMin había escogido fue 'El exorcismo de Emlily Rose'.

No iba ni a la mitad y el mayor ya quería gritar, el menor se encontraba absorto a cualquier movimiento en la película que no se dió cuenta de que sus manos estaban entrelazadas y el rostro del mayor de escondía en su hombro.

JiMin al percatarse de ello no hizo más que sonreír, le parecía extraño y tierno, que HoSeok haya aceptado ver una película de terror aún sabiendo que no las soporta.

-Hyung ya me aburrió, veamos otra cosa-

Dijo JiMin e inmediatamente el mayor hizo una pose en la que su cara estaba 'aburrida'.

-Claro JiMinie, en lo que pones otra... Pasaré a tu baño-

-Oh, ve al de mi cuarto, es subiendo la segunda puerta de la derecha-

HoSeok asintió y fue, al entrar al cuarto de su amado, cualquier señal de miedo se fue, se sintió seguro y admiró una foto de él y su familia.

-Oh hyung...-

Un silencio tenso se formó entre ambos, se miraban, HoSeok dejó la foto en el lugar en que la encontró y se acercó lentamente a JiMin, éste cerró la puerta.

-Hobie...-

-Shh-

Ambos pechos se juntaron al mismo tiempo que sus respiraciones se mezclaban, los ojos de ambos estaban en sus labios, el menor humedeció su labio inferior y ambos tragaron duro.

-Minie, deja de provocarme-

Dijo HoSeok rozando sus labios al tiempo que JiMin tocaba la puerta con su espalda.

-Hyung, quiero que lo hagas-

Sin más peticiones el mayor juntó sus labios en un beso que empezó siendo dulce y que poco a poco fue creciendo, las manos de JiMin estaban acariciando la nuca del mayor y éste estaba acariciando su cadera, se tuvieron que separar unos segundos para respirar, después se miraron y el menor tuvo un gran gran sonrojo.

-Minie, yo...-

-Está bien, yo queria que... Lo hicieras-

Ambos tenían una sonrisa en sus rostros.

Extrañamente JiMin se sentía muy bien, el trauma que le dejó la película había pasado, porque sí, el tampoco soportaba las películas de terror ni de suspenso.

-P-puedo...-

JiMin se abalanzó a los labios de HoSeok de nuevo, poco a poco fueron llendo a la cama del menor, ahí éste le acosto en su cama.

HoSeok estaba sorprendido y emocionado, JiMin se había sentado en su regazo con cada pierna al lado de su cadera.

Los besos fueron cada vez más fogosos y pasionales, las caricias se habían hecho presentes en ambos cuerpos y con ello, las crecientes erecciones.

-Ah... Hyung-

Gimió en el oído del mayor, el cual estaba haciendo movimientos con la pelvis para rozar ambas erecciones.

-Ji-Min... No voy a ir más allá, está bien?-

-Ah... Sí, p-pero tienes... Mh, que encargar-te... Ahh... De eso-

HoSeok besó el cuello de su pequeño haciéndolo delirar y haciendo que el menor aumentara el movimiento que también había empezado a hacer con sus caderas.

JiMin empezó a desabrochar el pantalón de su mayor y despues lo hizo con el suyo.

Ambos tocaron sus miembros arrancándose gemidos.

Sus miembros se rozaban entre ellos, HoSeok los tomó en una de sus manos mientras otra estaba en el bien formado trasero del contrario.

-Ah... HoSeok... Yo voy a... Ah...-

-E-espera un poco, ha-hagámoslo juntos mh...-

Despues de besarse aún más y unos cuantos roces de la mano del mayor no aguantaton más y alcanzaron su orgasmo.

Ambos trataban de regular sus respiraciones, pero el primero en hablar fue el mayor.

-Minie, yo quiero... Saber, si... Ya sabes si esto fue...-

-No hyung, no fue un error, yo... Sé que ahora siento algo por ti, y posiblemente fue muy pronto para esto pero... Esque hace mucho yo quería besarte y... Fue un poco más allá de un beso-

Lo dijo escondiendo su rostro en el cuello del mayor. Éste sintió la felicidad recorrer todo su cuerpo.

-Entonces... Minie, necesito que me mires-

El menor le hizo caso con aún un gran sonrojo -por las acciones antes hechas- en sus mejillas.

-Minie, tú quisieras ser... Mi novio?-

-Es una broma no?-

Dijo el menor a lo que el mayor frunció el ceño.

-Hyung, tu crees que yo no quisiera ser tu novio despues de haber... Uh, hecho ésto-

HoSeok reemplazó su ceño fruncido por una gran sonrisa.

°-°-°-°-°-°-°-°
Yo yo yo!
Lamento que sea tan sexual(?) según yo sólo iba a ser un beso 😂😂😂 pero mi imaginación pervertidad me ganó 😂😂😂😂😂
Espero que les haya gustado xD
Gracias por leer, votar y comentar

Número Desconocido, J-Hope, Hyung ❤ (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora