Minjae-unica parte

167 12 7
                                    

Los años habían pasado desde que se fue y aun no se acostumbraba al hecho de que por mucho que esperara en la barra de la cocina, el no iba a llegar disculpándose por no tener listo el desayuno, nadie le iba a reprochar por haberse comido la porción de cierto pato y aunque sonora bien aun le dolía. Había tantas cosas a las que nunca logro acostumbrarse que ya estaba un poco arto de tratar

-Changmin!!!- la voz de Yunho se oyó por el pasillo - ven un momento!!!-"ahora que paso??"

Con pocas ganas se levanto pateando las cobijas para poder salir de la cama. En cuanto abrió la puerta escucho la indicación de que se dirigiera a la cocina, " por favor que no sea lo que me imagino"

- que pasa??-

Dio un solo paso a la cocina y su nariz fue atacada por el "intenso", por no decir otra cosa, olor que salia de una olla con una cosa un tanto misteriosa.

- Esta vez creo que si quedo, ven pruebalo -"esta bromeando no??"

- No te ofendas Hyung pero no creo que eso sea comestible -

Por un momento se quedaron observando el contenido de esa olla que apresar de que ya estaba fuera del fuego seguía sacando burbujillas.

- ahh , lo siento otra vez lo arruine, quería que saliera bien para este día pero creo que no será- " Día??, que día ??, estamos en diciembre entonces...."- Diez años no se cumplen fácil después de todo-

Diez años, como pudo olvidarlo??,pero tampoco es como si fuera un día tan feliz, después de todo ahora eran menos de cuando habían empezado y ya habían pasado 4 años desde que se habían vuelto a ver, bueno no en persona.

Después del intento fallido de Yunho por cocinar decidieron ir a comer a algún restaurante y lo siguiente del día fue estar de presentación en presentación, hasta ya entrada la noche .

En cuanto llegaron a casa solo planeaban ir a dormir, pero al entrar al edificio, el portero menciono que Heelchun tenia rato esperándolos."Bien no sera una buena noche hoy"

Por que el hecho de que Heelchun viniera de visita significaba que el y Yunho tomarían hasta tarde y Yunho en su total embriagues empezaría a quejarse, y gritar su descontento por no poder verlo cuando el quiera y bla bla bla. Sinceramente no es que no le importe lo que sienta Yunho, pero verlo en ese estado le lastimaba.

Llegaron a su piso y con pesar abrió la puerta, se esperaba ver su departamento ya en completo desorden por un Heelchun medio borracho, como era costumbre. Pero no, todo estaba tranquilo, la TV estaba prendida en un volumen moderado y las luces apagadas.

- No pienso esperar mas, me voy, te quedas solo!!!- Heelchun apareció por el pasillo gritando y cuando los vio en la puerta se sorprendió y los miro con preocupación -

- No puedes irte, que les voy a decir cuando lleguen?? -

Algo que nunca habían imaginado paso, ahí, de su cocina salia JaeJoong, en cuanto los vio, se heló y su mirada cambio a una asustada.

- Jae...JaeJoong- tartamudeo Changmin -

A parte de eso nadie pudo decir nada mas, Changmin siempre creyo que cuando ese momento llegara Yunho correría a el diciéndole cuanto lo había extrañado, pero no paso, se quedo ahi en su lugar en un claro shock. El en cambio se acerco a el "siempre fue tan pequeño??" .

Le miro con cuidado casi inspeccionándolo y sin mas se abrazo a el sin intenciones de querer soltarlo se aferro todo lo que pudo a ese delicado cuerpo mientras unas cuantas lágrimas se resbalaban por sus ojos, por un momento creyó que solo era el, pero sintió su hombro mojado, y sin saber por que se sintió enormemente feliz.

MinJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora