Mi nombre es Isaura y mis amigas son Maite y Natalia. Estamos muy nerviosas y emocionadas, porque hoy salen las entradas del Take Me Home Tour. Vamos de camino a Valencia decidiendo que entradas comprar. Durante el trayecto pensamos en comprar pista pero nuestras madres no nos dejan acampar, hemos pensado que lo mejor es comprar la VIP.
Hemos llegado a Valencia, y estamos esperando en el semaforo, queremos darnos mucha prisa, por si se acaban. Cuando porfin el semaforo se pone en verde, noto como me arrancan la mochila.
Me fui corriendo detrás de aquel chico, mis amigas también corrían. Llegué a alcanzarlo, se giró y vi que era John, mi amigo de la infancia.
Nos acompaó a comprar las entradas, había muchas directioners y, allí conocí a una amiga de twitter muy maja de castellón. Luego, todas juntas nos fuimos al Starbucksa tomar algo. Estabamos charlando y vimos que Natalia se puso my nerviosa de repente, Sergio Canales, su idolo futbolistico estaba en la cola del Starbucks pidiendo, le llamamos y todas nos hicimos fotos con él, aún que yo por ejemplo no lo había visto en mi vida, ni sabía el quién era. Nos despedimos y nos fuimos al tren. De camino a casa me quedé pensando en John. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de él, y ahora, al verle, hablar con él, no me siento igual, y, creo que me gusta, pero no puede ser, estoy enamorada de Louis Tomlinson. Encima, ahora Maite nos esta diciendo a Natalia y a mi que le encanta John y quiere algo con él.
Al llegar a casa vi que tenía una llamada perdida de John, me emocioné mucho y le llamé.
*Llamada telefónica*
John: Hola Isaura.
Isaura: Hola, que querias?
John: Nada, esque mi madre me ha dicho que pronto són las fiestas del pueblo y vamos a pasar-las a casa de mi abuela, y he pensado de preguntar-te si puedo ir con vosotras.
Isaura: Pues claro John, ahora se los digo a mis amigas.
John: A si? Muchas grácias!
Isaura: De nada hombre, para eso estamos.
John: Bueno ya hablaremos, besos.
Isaura: Adiós, besos.
*Fin llamada telefónica*
Fui corriendo a contarselo a las chicas.
*Whatsapp*
Isaura: Chicas!
Sabeis que?
Maite: Que??
Natalia: Di
Isaura: Me acaba de llamar John y me ha dicho que en fiestas vendrá con nosotras
Natalia: Si?
Enserio?
Que majo :)
Maite: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Isaura: Si :)
Maite: ME MUEROOOO
Creia que no volveria a verlo!
Natalia: Bueno chicas, buenas noches.
Isaura: Buenas noches.
Maite: Buenas noches!