Este tiene por nombre original "La Reina de Hielo" y fue escrito por Hans Christian Andersen en el año 1940, el cual Disney obtuvo los derechos, tuvieron que transcurrir nada más y nada menos que 73 años para que Disney se decidiera lanzarla con una adaptación para todo el público, de hecho tuvieron que cambiar casi todo el cuento para poder lanzarlo a la pantalla grande, debido a que la historia original cuenta que aparece un troll de hielo que se encarga de construir el espejo que no puede reflejar lo bueno de cada persona, este espejo se lo queda el diablo y decide mandarlo al cielo para confundir a todos los ángeles.
Dicho espejo se cae del cielo y este cae en forma de fragmentos, cada persona que tiene contacto con ellos se vuelve malvada, los protagonistas de la historia son Gerde una niña y Kay un chico quienes escuchan la historia que existe una "Reina de las Nieves", quien es capaz de congelar a cualquiera que se atreva a desafiarla.
Kay, el niño entra en contacto con uno de estos fragmentos y se vuelve malvado, solo le gusta la nieve, la Reina de las Nieves le promete ayudarlo y quitarle eso a cambio de unos juegos mentales y BESOS, esto se sale de control pero Gerda es la protagonista y logra rescatarlo junto con una bruja sabia. Esta historia es demasiado intensa para ser contada en el mundo Disney, ¿cómo que un niño se mete con una mujer?, es increíble.
Decirles que el libro escrito por Hans Christian Andersen contiene escenas de sexo con "La Reina De Hielo"
Bueno , eso fue todo mis aliens...duerman bien e.e