Capitulo 1º: El comienzo de una aventura

51 2 11
                                    

Hola me llamo Sakura seguramente no me conoces pero te diré que no soy de este tiempo pero me adapte bastante rápido. Pero porque me fui de ese futuro, bueno digamos que no era muy lindo, era sombrío casi desolado el contacto con otros seres humanos era casi nulo tampoco tuve un padre ni una madre los humanos de allí , todos  fuimos creados en incubadoras en un laboratorio con el único propósito de entrenar y luchar.

*Llora*

¡Ah!...No otra vez tengo que controlarme después de todo no volveré a ese horrible lugar. Me pregunto que hubiera pasado sino hubiera conocido a Kei... Espera aun no te cuento de el, bueno entonces sera mejor empezar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guardias:

-¡¿Donde se ha metido?!,como se atreve a salirse de la formación.

-Eso no importa después tendrá lo que se merece hay que encontrarla antes que haga algo que lamente.

Narra Sakura:

(Donde esta esa cosa, tengo que escapar de aquí)

*Entra a una habitación para esconderse*

(No puede ser que todo este tiempo he vivido algo que pudo ser evitado)

*Se sienta en el piso y toma un libro empolvado*

(Quiero conocer a estas criaturas, conocer el afecto,PODER VIVIR)(Bueno repasemos el plan... Okey no tengo ninguno... Se supone que debería haber una maquina del tiempo por aquí)

*Busca por todas partes*

(¡Si,aquí esta ahora solo tengo que encenderla y salir de aquí!)

*Tocan la puerta muy fuerte casi la derriban*

Guardia: -¡Sakura! ¡Sale de ahí inmediatamente!

Sakura: -No lo haré, no soy una estúpida que seguirá luchando contra su propia especie.

*Enciende la maquina y entra*

Sakura: -¡Maldita sea mi cabello no entra!

*Los guardias derriban la puerta*

-¡¡¡SAKURA!!!

-¡¡¡AH!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado aunque no me considero una buena escritora en realidad me cuesta expresarme escribiendo pero bueno haré esto para pasar el rato, ademas que es algo corto pero espero ir mejorando y así hacerlo con las otras historias que tengo planeadas.

Gracias por leer y hasta pronto








El futuro de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora