1ª Entrada: Mi presentación

1.2K 79 36
                                    

EL BLOG DE SAKURA UCHIHA


·

·

·


12 de Junio de 2016 

Si os soy sincera no tengo ni la más mínima idea de como comenzar, ni siquiera sé porque estoy ahora mismo haciendo esto...Esperad, sí que lo sé. Mi nombre como podéis ver en el título es Sakura Uchiha, soy de Konoha, la aldea oculta entre las hojas y tengo 30 años. Actualmente estoy casada y tengo una hermosa hija, la cual me animó a hacer este blog.


Todo esto empezó con la llegada de la era tecnológica a la aldea, mi mejor amiga Ino decidió abrir un blog sobre flores y es toda una sensación, las ventas en su tienda aumentaron considerablemente. Debido a todo ese revuelo que se montó me sugirió que yo creara mi propio blog dando consejos y puntos de vista sobre mi vida como ama de casa, médico ninja, madre y esposa...


Y aquí estoy, escribiendo una entrada -la primera entrada- de mi blog. No sé como me siento en estos momentos...Nerviosa, ansiosa, entusiasmada...No puedo describirlo con certeza. Quizá no os interese mi vida, pero yo estoy empezando con muchas esperanzas depositadas en este escrito y mi intención es la mejor, ayudar.


Algunos diréis que os suena mi nombre, sí, en efecto, luché en la cuarta guerra ninja,solo que en ella aún conservaba mi apellido de soltera Haruno. ¿Como logré casarme con un Uchiha? ¿No estaban extintos? Eso lo descubriréis en mi blog, no es nada fácil estar casada con Sasuke, pero lo quiero y soy feliz siendo su esposa.


Madre mía...Llevo escribiendo un rato y me sobran las palabras, creo que es momento de daros a conocer mi rostro, esta soy yo:

Llevo escribiendo un rato y me sobran las palabras, creo que es momento de daros a conocer mi rostro, esta soy yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta foto me la hizo mi hija, Sarada, hace un par de días. Su padre le regaló un teléfono móvil para que pudiera comunicarse con él mientras está en sus viajes, no sin antes decir "estúpido aparatejo infernal" cuando no supo darle al botón de recibir llamada.


Mi familia es peculiar, sí, pero es mi familia y me encanta tal y como es. En estos momentos sé que mi esposo estará leyendo esto y no puedo evitar sonrojarme, Sasuke-kun...¡No te rías de mi que te conozco!


Os he hablado de mi familia, pero no os he puesto una foto de ella, ¡aquí van los dos amores de mi vida!

	Os he hablado de mi familia, pero no os he puesto una foto de ella, ¡aquí van los dos amores de mi vida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bien, mi presentación queda hecha, ahora os explicaré que secciones entrarán en mi blog y como las desarrollaré:


1º Resumen semanal. Básicamente aquí os hablaré un poco de como me ha ido esa semana de mi vida. Habrá un blog semanal, sí.


2º Fotos.Os regalaré unas cuantas imágenes de mi o de mi familia con un pequeño texto asociado referente a ellas


3º Sakura lo haría así. Consejos sobre la vida diaria y como lo haría yo. Os hablaré de como compagino mi trabajo con la tarea de ser madre mientras mi esposo está en sus viajes.


4º Entrevista.Aquí le haré unas preguntas que vosotros me daréis para la persona entrevistada esa semana.


5º Preguntas de mis lectores. Como bien dice el enunciado, preguntas que responderé que vosotros me hagáis.


Y eso es todo por esta semana, empezaré en serio la semana que viene. La primera entrevistada será a mi hija, ¡Sarada! Así que no olvidéis dejarme preguntas en los comentarios para hacerle. Eso sí, mandad preguntas para ella y para mi, para que pueda completar las dos secciones 4 y 5. Podéis hacer tantas preguntas como queráis.


Y eso es todo, gracias por leer.



Sakura Uchiha.


El Blog de Sakura UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora