Si quiero. (Calum Hood y Tu One Shot)

11.7K 409 40
                                    

(Cancion oficial:Marry Me-Train.)

¿Lo llamo? ¿Y si mejor le envio un mensaje de texto? ¿Y si está ocupado? ¿Que tal si cambio de opinion?

-"¡No seas tonta ______,solo llamalo!",me dije a mi misma mientras tomaba el celular en mis manos por undécima vez.

Estuve apunto de marcar su número cuando decidi mejor bloquear la pantalla nuevamente y apretarlo fuerte contra mi pecho.

Había querido que me hiciera esa pregunta desde hace tres años que lo conoci. Practique mi reacción frente al espejo mil veces,más de mil veces soñe ese momento,más de mil veces hice la organizacion de todo en mi mente. Siempre lo hable con mis amigas. Mi madre me dijo que sucedería. Me sentía preparada desde que me enamore de el. ¿Por qué no le conteste el SI en ese momento? ¿Se habrá enojado?

-"Obvio que se enojo,lo dejaste ahi,saliste corriendo...Estupida.",me dije golpeando mi frente con mi palma.

Me tire sobre mi cama y mire el techo acordandome de el acontecimiento de esta tarde.

Caminabamos mano en mano por la acera,ambos temblando un poco por el frio intenso que hacia. Llegamos a nuestro destino el cual era la cafetería de la calle Sherman. Entramos y ambos pedimos un cappuchino caliente de vainilla francesa con una galleta de chispas de chocolate. Nos sentamos en una mesa junto a la pared. Conversamos lo usual: sobre el trabajo,sobre el cappuchino,reimos de como la galleta parecia una papa estripada y el me conto varios de sus usuales chistes sin sentido pero que me hacian reir a carcajadas. Habia notado un brillo especial en sus ojos hoy,un brillo que no le habia visto antes. Habia algo en su mirada hoy que me hacia sentirme bien,protegida,amada. Hoy mas que nunca estaba segura que amaba a Calum con todas mis fuerzas. Hoy mas que nunca sabia que queria pasar el resto de mi vida con el.

-"¿Que es lo que tanto me ves?",me pregunto risueño.

-"Eres hermoso.",le conteste simple.

El rio y se puso de pie. Tomo mi mano y salimos de la cafeteria.

De nuevo caminamos mano en mano por la calle,respirando ondo por la falta de aire que el frio nos causaba.

Tiernamente me quito mi abrigo al entrar a su apartamento.

Me dirigía hacia la sala de estar cuando de repente me abrazo por detras fuertemente colocando su cabeza en mi hombro.

-"Te amo tanto _________.",me susurro.

Me gire para mirarlo. Sus ojos se encontraban pequeños y achinados gracias a su gran sonrisa. Sonrei tambien y acurruque mi cabeza en su cuello. El me continuaba abrazando fuerte haciendo pequeños circulos en mi espalda.

-"¿__________?"

-"¿Mmm?",dije con mi cabeza aun en su cuello y mis ojos cerrados inhalando su dulce aroma.

El se aparto y se coloco en una rodilla. Tomando una de mis manos,me miro y sonrio. Le sonrei grande. Saco una pequeña cajita de su bolsillo y la abrio para mostrarme el anillo mas perfecto que habia visto en mi vida. Mis ojos se llenaron de lagrimas pero las combati para que no salieran.

-"_______ _______,Te amo,eres lo mejor que me ha pasado en la vida,estos tres años que hemos estado juntos han sido los mejores que he vivido. Quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos,que tengamos hijos,envejezcamos y tengamos nietos. Quiero dormir junto a ti cada noche y abrazarte cuando te de miedo la oscuridad,defenderte de los fantamas que escuchas en la cocina cuando en realidad solo es el refrigerador el que suena y que seas lo primero que vea al abrir mis ojos todas las mañanas. Quiero decirte que te ves mas bella cada dia que pasa cuando tu diras que estas vieja o que te estas arrugando. Quiero consentirte y llevarte desayuno a la cama despues de una noche de pasion. Quiero estar en el altar y verte caminar hacia mi haciendome sentir que soy el hombre mas dichoso del mundo porque eres mia. Te amo y no te imaginas cuanto. Me enamoras todos los dias con tus detalles,tu forma de ser y esa pequeña risa que se te escapa cuando ves algo que te gusta. ________,¿Quieres casarte conmigo y hacerme el honor de llevar mi apellido? ¿Quieres ser _________ Hood?"

Lo seguia mirando y mis mejilla estan empapadas de mis lagrimas. Habia sido el discurso mas hermoso que habia escuchad en mi vida. Estaba apunto de decir el SI cuando de repente me entro miedo y sin siquiera decir nada me aparte,ni siquiera mire atras para ver su reaccion y sali corriendo de ahi. Corri hasta mi apartamento el cual quedaba a tres calles del suyo. Entre muerta de frio ya que no tome mi abrigo y ahora me encontraba tirada en mi cama mirando al techo.

Tome mi celular de nuevo y marque su numero.

Timbro dos veces pero colgue.

-"Estas cosas se resuelven en persona.",me dije.

Me levante de mi cama,me coloque un abrigo y sali con rumbo a su apartamento.

Cuando por fin estuve frente a su puerta,repire ondo y toque dos veces. Nada. Toque de nuevo. Nada. Toque de nuevo. Nada. Estuve apunto de darme por vencida y marcharme cuando escuche el ruido de Calum quitando el seguro de su puerta.

Abrio la puerta y fui recibida por un Calum con ojos hinchados como si hubiera estado llorando,su pelo desacomodado y solo en un boxer azul. Estaba durmiendo.

-"Que quie...",lo interrumpi.

-"Mira se que debes odiarme. Pero perdoname. No se porque no te conteste. Cal he estado esperando que me preguntaras eso desde que te conoci,nunca he amado a alguien mas en mi vida de lo que te amo a ti. Eres el ser humano mas hermoso,cariñoso,consentidor y sexy que he conocido. Millones de veces llegue a mi casa luego de salir contigo preguntandome 'Cuando sera el dia que por fin me lo pidas'. No se como lo haces pero me enamoras mas todos los dias,cuando estoy contigo deseo que ese momento nunca acabe. Por las noches rezo para que nunca me faltes. Si quiero pasar el resto de mi vida contigo,si quiero tener hijos contigo,si quiero envejecer juntos,si quiero que tengamos nietos,si quiero dormir contigo todas las noches,que me abraces cuando tenga miedo de la oscuridad y de las sombras de los arboles que veo en la ventana,que me protejas de los fantasmas que mi mente crea,si quiero despertar y que lo primero que vea son tus ojos observandome. Si quiero que me digas cada dia lo bella que soy cuando comience a acomplejarme por estarme arrugando o envejeciendo. Si quiero tener el nerviosimo el dia de la boda mientras me visto,sentirla eternidad que debe ser no verte durante veinticuatro horas antes de la boda,si quiero caminar hacia el altar donde me estar esperando y que todos me vean y noten lo feliz que soy por ser tu esposa,por llevar tu apellido. Si quiero que me consientas con desayuno en la cama despues de hacerme tuya. Pero tambien quiero que sigas haciendome reir porque las risas que amas solo las causas tu y tus chistes sin sentido,quiero que me dejes amarte y hacerte sentir como nadie nunca lo ha hecho,tambien quiero consentirte y levantarme temprano y prepararte desayuno antes de que te vayas a trabajar,llegarte de sorpresa y con tu almuerzo favorito. Quiero arreglarme todas las noches para esperarte cuando llegues del trabajo. Quiero vivir contigo y pelear sobre el color de nuestra habitacion,discutir porque no te gusta el nombre que mi madre querra que le pongamos a nuestros hijos,esto y mucho mas quiero hacer contigo. Creo que el miedo por el que no respondi fue por el miedo de ver como parejas al pasar de los años se divorcian,tambien el miedo de engordar or envejecer y que no me quieras o que te arrepientas de haberte casado conmigo pero confio en ti y se que eso no pasara. Asi que si aun sirve de algo...Calum Siii...me quiero casar contigo,si quiero llevar tu apellido. Si quiero ser _______ Hood.",le dije sonriendo pero con mis mejillas de nuevo empapadas de lagrimas.

Calum quien me habia estado observando todo este tiempo que hable,riendo disimuladamente dependiendo de lo que dijera se acerco,me tomo una mano y me llevo con el a su habitacion. Saco la cajita de su mesita de noche,la abrio y lentamente me coloco el anillo el cual me quedo a la perfeccion,sin su mirada dejar la mia ni por un segundo.

Sonrio,me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.

-"Hola futura Señora Hood.",rio antes de darme un pequeño beso.

Rei,le correspondi el beso y lo abrace fuertemente.

Tendre una vida perfecta.

Si quiero. (Calum Hood y Tu One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora