Bra volaba sobre plata buscando un lugar donde dormir. Había pasado 1 año desde que se pusieron a buscar el próximo jinete, aunque de fácil no tenía un pelo.
Al llegar a la montaña Paoz se posaron entre unos árboles, sin embargo bra sintió algo plata estaba profundamente dormida así que fue sola. No camino mucho cuando encontra a un joven pelilila con ojos azules. Al arcercarse, el noto su presencia y volviéndose se sorprendió al encontra una niña igual que su hermana, pero era imposible ¿o no?
-Hola ¿como te llamas pequeña?
-Bra y no soy tan pequeña tengo 13 años
No, eso no podía ser, no podia estar pasando, tenía que confirmarlo
-¿Y tus padres?
-No tengo siempre he estado sola
Trunks no pudo más se abalnso sobre bra, abrazandola fuertemente y llorando, era ella, su hermanita estaba allí.
Bra es aparto confundida
-¿disculpa te conosco?
-Si, aunque no me reconoscas bra mi pequeña hermanita bra
-Espera ¿hermana? no te he visto en mi vida ¿como puedo ser tu familiar?
-Fuiste raptada de 11 meses, lo recuerdo bien
-Ese sueño de la bebé que sacaban de la cuna era yo
-¿Bra?
-¡Hermano!
Se abrazaron muy felices estaban juntos
-¿Donde has estado?
- en un bosque pero esta muy largo dure un año volando hasta aqui
-Espera ¿volando?
-Si mira te mostraré
Bra lo guió donde plata, a la cual trunks miró sorprendido
-Guau un dragon
- si es linda ¿verdad? se llama plata
Bra bozteso y se frotó los ojos estaba cansada
-Bra tienes sueño, mejor duerme
-Pero
-Tranquila, yo siempre estaré a tu lado
Bra se durmió y trunks se quedó mirando a su hermana. Hasia tantos años que la queria ver y ahora la tenía ahí entre sus brazos, sonrió, su pequeña estaba en casa. Ahora tenían que ir donde sus padres, pero por el momento la dejaría dormir, el viaje debió ser muy cansado para la pobre.
Al caer la tarde, bra se despertó abrazada a su hermano, quien se había quedado dormido sonrió, hermano. Plata se fue desertando y al encontrar a su jinete con alguien más por poco lo mata; si no fuera por la intervención de bra, quien le explico todo.
Mientras trunks se fue despertando y encontró a bra mirando fijamente al dragon, al final, cuando esta le volvió a ver, le preguntó con la mirada, haciendo que riera. Al explicarle todo a trunks, este decidió que era hora de ver a sus padres.
Ocultaron a la dragona en una cueva oculta entre mucha vejetacion. Trunks subió a su hermana a su espalda y emprendió vuelo a su casa.
-Puedes volar
-Si, si quieres mas tarde te enseñó
-¿De verdad?
-Si
-¡Gracias!
Al llegar a la mansión bra se sorprendió al ver el tamaño de su, ahora, casa.
-Vamos- la invito trunks
Al entrar se encontraron con bulma, que estaba viendo televisión. Cuando vio ingresar a trunks, se acercó, pero se sorprendió al ver a una niña como ella, como su hija.
-trunks que pasa quien es
-Te lo explicaré madre pero ¿donde esta papa? también el debe saber
-Entranando
-Llámalo
Bulma muy confundida llamo a Vegeta, quien fue furioso por interrumpir su entrenamiento.
-bueno se preguntaran quien es ella
-Si y date prisa mocoso, estaba entrenando
-Bueno... ella es....
ESTÁS LEYENDO
Domadoras De Dragones
FantasyBra brief fue secuestrada cuando era una bebé. Ahora es una joven de 13 años que vive en el bosque con Plata su dragona mascota, si dragona. Bra debe encontrar a la persona que debe cuidar a el huevo de Plata ¿cómo será cuando se encuetre con su fa...