capitulo 36

5.4K 242 12
                                    

Narra Alacran
No importa cuanta maldad pueda ver dentro de ti, siempre va a existir alguien que va a llegar a tu vida, te mirara y.... En ese momento ni siquiera recordaras la persona que alguna vez fuiste, porque te cambia, te hace ver la vida diferente , de una manera en la cual te parecía ridiculo ver la y creer la, no sonreias por nada, o solo lo hacias por compromiso, pero que tal ahora? Cuando te abraza tan fuerte que ni siquiera te preocupas por respirar, con el simple hecho de que tienes a esa persona que te hace feliz, que te hace mejor persona cada dia , que te hace dormir con una gran sonrisa dibujada en tu rostro, y de igual manera al despertar, cuando decías que no creías en el Cielo, pero que tal cuando probaste sus labios por primera vez? El cielo es hermoso no? Al mejor lugar que puedes viajar cada vez que tus labios estan en su hogar, al mejor lugar que te hace soñar y sonreir como estupido, o aveces incluso soñar que la pierdes, y esa es la peor sensación que una persona enamorada puede sentir, miedo a perder lo que más ama.

Ahí esta ella, cocinando me unos ricos huevos , y quien sabe que más.

Cielo: Listo! Hora de desayunar

- te ayudo a servir?

Cielo: no, este día yo te voy a consentir.

Ven ! Ya vieron porque es la mujer más hermosa del mundo? Creanme que esta vez no estoy hablando del fisico

- hermosa!

Sus cachetes se pusieron rojos, maldita sea , llevamos un buen tiempo juntos y se sigue sonrojando, eso es perfecto.

Cielo me sirvio un huevo, me puso otro plato con pepino picado acompañado de sal, limon y salsa, me sirvio jugo de naranja, y me dejo a un lado tortillas de maiz, ella hizo lo mismo.

- a comer. Provecho mi amor

Cielo: provecho

Me heche el primer bocado a la boca, y.... Esperen

Cielo: no te gusto?

Puso una carita triste, owww no le puedo decir que se le olvido hechar le sal.

- mi amor! Eres la mejor cocinera que he conocido, esto esta delicioso, me encanta! Eres mejor que esos chefs profecionales

Cielo: de verdad mi amor -sus ojos brillaron mientras sonreia-

- si mi vida! Obvio mmmm

Esta contenta lo se! No importa que tan mal pueda cocinar el amor de tu vida, tu comete todo lo que te haga y la harás la mujer más feliz del mundo.

Enamorada De Un Trata De BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora