Candy Diamond

21 0 0
                                    

Mi madre me contó que hace muchas lunas atrás dos valientes alicornios reinaban Equestria, estas se llamaban: Celestia y Luna, ambas mantenían el equilibrio y la armonía con todos lo ponis, pegasos y unicornios.

Pero un día trágico, las hermanas enfermaron gravemente, poniendo a todo Equestria en días tristes y solitarios, ni siquiera las mane six supieron que hacer y, al tan solo 2 semanas de su enfermedad ellas ya habian partido al cielo. Mi madre dice que Equestria estaba desvastada, sin vida hasta que, en un momento desesperado el reino enteró decidió que Twilight Sparkle fuera la princesa de toda Equestria y reinara a partir ahora.

Cada vez que mi madre contaba esa historia cuando era pequeña decia que el acto de Twilight habia sido generoso y humilde, pero como toda pequeña unicornio que era yo crecí, y mis ideas cambiaron; todo lo que una vez fue humildad se volvió una simple historia para potrillos.

Mi madre me estaba insistiendo sobre ir a la gala del galope de este año porque decía que podría ser la aprendiz de la Princesa, sueño que no me llamaba la atención y que me parecía algo absurdo ya que la hija de Twilight: Golden Star sería la próxima princesa.

Asistí de todos modos para que las invitaciones no fueran en vano. Justo en la entrada me topé con Moonlight que traía un vestido sencillo pero muy "ella". Chocamos los cascos y nos dispusimos a entrar.

Todo igual que a una pelicula: Todos muy amables y elegantes con sus vestidos y trajes, como si nada pasara. En el salon principal se encontraba Twilight junto con su hija recibiendo a los que llegaban, Moonlight y yo nos dirigimos hacia ella y realizando una reverencia fuimos al salon central, la joven princesa se nos adelantó y se puso enmedio de nosotras diciendo que eramos las primeras jóvenes equinas en entrar al palacio y para ser honesta ella jamás habia convivido con una de su edad. Moonlight y yo no creiamos aquellas palabras viniendo de la hija de la Princesa de la Amistad.

Poco después de que estuvieramos con Golden, Bluespell hizo su aparición con nosotras en el jardín que se encontraba junto con Daydream y Sunlight Eye.

Las presentes se arrodillaron ante Golden Star quien empezó a ponerse alagada y ordenó que no lo hicieran con frecuencia.

Despues de que pasaramos hablando sobre la vida, Twilight y sus amigas se hicieron presentes y todos los que se encontraban en el salon guardaron silencio y a continuación la querida princesa recitó el siguiente mensaje:

Queridos subditos, como hoy se sabe la Gran gala del Galope se reformará a un nuevo título decidido por ustedes, a partir de hoy La Gala del Galope cambiará oficialmente al nombre de: ¡Honor Equino a las Princesas! Y ahora para cerrar este evento especial quisiera elegir a un equino para que esté sea mi aprendiz y que mejor opcion que la elección sea de parte de mi hija Golden Star.

Mi madre tenía razón: Twilight a pesar de que tenga a su hija ella ya tendría todo para ser una princesa pero entonces, ¿Para que una aprendiz?

Golden Star dirigio unas palabras de honor a las difuntas princesas que gobernaron y a continuación mencionó que la elegida sería... Candy Diamond.

Todos golpearon sus cascos al piso en forma de viroteo y Twilight se dirigío hacia mi diciendo que mañana empezaría mis estudios. Mis amigas estaban alegres y me dijeron lo afortunada que era hasta que...

Una risa fuerte se escucho en el pasillo apagando toda alegría y viroteo. Las Mane six empezaron a buscar de donde provenia aquella voz profunda y ahogada como si se tratara de un eco mientras que mis amigas y yo empezabamos a temblar.

-¿Por que están felices, este es un día para recordar que nuestras amadas princesas ya no estan con nosotros, acaso se han olvidado su muerte?- ronco una sombra que se hizo presente en la habitación.

Twilight enseguida abrió sus ojos reconociendo a quien le pertenecia la voz nada más y nada menos que Chrystallis.

_________________________________________

Vota comenta y añade a tu kawaii lista de lecturas.

Yo soy MrsAgreste17 hasta la próxima.

Mane six: Next's GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora