Todos los populares estaban con Alex! Y yo con suerte me hice UN amigo! Ahí estaban todos!! Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan! Perrie Eleanor Danielle debo decir que eso me sorprendió!
Narra Austin:
Otro día de clases, me dijeron que habían dos nuevas y quisiera conocerlas! Estaba caminando viendo mi celular y me choque con una chica
al parecer era una de las nuevas y no era para nada fea creo que me gusta un poco no sé y en todas las clases estoy con ella menos en Educación Física y Química eso es triste en fin salimos al receso y se quedo en shock cuando vio a la otra nueva con todos los populares por lo que me hablo asumo que ella es su hermana no es para nada fea pero sé que no es más linda que ___(tn)
Narra ___(tn)
Alex se acercó a mí y me dijo
Alex: vaya hermanita ya tienes un amigo!! Muy bien!
___(tn): Si y por lo que veo tu ya eres popular!
Alex: si bueno mi pinta me ayudo mucho tu sabes que de echo soy asi no?
____(tn): Pues si pero bueno que bien que ya tengas muchos amigos
Alex: Bien te los presentare ven!
____(tn): Bueno, Austin! No te quedes atrás por favor!
Austin: Tranquila aquí estaré
Alex: Hey chicos quiero presentarles a mi hermana ella es ____(tn)
Todos: ____(tn) hola! Un gusto conocerte
Alex: ____(tn) ellos son Ha(la interrumpes)
____(tn): se quienes son Alex relájate
Zayn: vaya ____(tn) estas muy linda hoy!
____(tn):muchas gracias Zayn
Perrie: Se que seremos grandes amigas! Eres parecida a Alexis
Eleanor: Demasiado diría yo
____(tn): Mmm supongo que gracias!
Liam: Eres algo tímida no?
Austin: Vamos Payne es su primer día seguro en una semana será como Alex
____(tn): Emm ustedes son amigos?
Niall: Claro ____(tn) Austin es un muy buen amigo de nosotros
____(tn): Si acabo de notarlo…
Danielle: Tienes buen gusto tienes que enseñarme a vestirme como tú!
____(tn): Sera un placer hacer eso por ti y mm puedo decirte Dani?
Danielle: Claro que puedes! Mira ____(tn) somos amigas deberías llamarme asi siempre!
____(tn): Bien lo hare :)
Louis: Hey ____(tn) de dónde eres? Alex dijo que nunca me diría: s
____(tn): Hay Alex! soy de ____(tp)
Harry: Son latinas?? Qué bien!!
Perrie: Asombroso y como es ahí?
____(tn): Emm bueno es muy lindo es un lugar espectacular realmente hermoso…
Zayn: Y ____(tn) si te gusta tanto porque te mudaste a Londres?
Austin: M si porque se fueron? no se porque no pregunte antes…
Liam: Mm si porque te fuiste de ____(tp) si dices que es asi?
Louis: Me lo imagino verdaderamente hermoso! No entiendo, porque estas en Londres?
Harry: Si no es que no nos caigas la verdad eres muy buena persona pero que paso?
Dani: Ese lugar debe ser increíble y un lugar muy interesante podrías decirnos porque viniste a Londres?
Eleanor: Si no quieres está bien pero si se puede mm podrías?
Alex: Emm chicos no la agobien no le pregunten eso…
____(tn): no está bien Alex es algo difícil si pero lo hare se que ellos son muy buenos y confiables aparte no es tan grave no creo.
Alex: Bien entonces hazlo
____(tn): Bueno nuestros padres se separaron hace unos días y eran tan unidos que nuestro padre no quería que Alex y yo sufriéramos viéndolos separados y nos llevo lejos de ____(tp) para que el dolor sea menos
Alex: No se que duele más que nuestros padres ya no se traten como antes si siguiéramos en ____(tp) o no estar cerca de nuestra madre :c
Todos: :O
Louis: Hay Alex hay ____(tn) como lo siento por preguntar
Todos: Si nosotros también!
____(tn): no importa con amigos como ustedes será fácil superarlo :D
Alex: De eso estamos muy seguras!!
RIIIIIING!
Austin: Bien hay que volver a clase que les toca?
Alex: Música
Louis: Genial Alex estamos juntos en eso!
Alex: O sii! Jaja
Eleanor: Física
Perrie: Psicología
Zayn: Literatura
____(tn): Química
Harry: Súper ____(tn) estamos en una clase juntos!
____(tn): Bien!!
Liam: Estadística
Niall: Economía
Dani: Teatro
Austin: Genial estoy con Dani!
Dani: Excelente nos vamos Austin?
Austin: Claro adiós chicos
Todos: Chauu!
Todos nos fuimos a nuestras aulas y yo y Harry trabajamos juntos en química es tan gracioso!
Narra Austin:
Estoy preocupado Harry esta en química con ____(tn)!! Me gusta mucho! Solo espero que solo estén juntos en química!!
Dani: Austin estas bien?
Austin: Claro Dani! (me saco de mis pensamientos)
Vaya! Por fin salida! Hay ____(tn) es tan divertida me encanta pasar clases con ella!
Alex: Perdón hermanita saldré con Harry tendrás que irte sola
____(tn): Si sabré como llegar nove?!?
Austin: Yo te acompaño con gusto!
Alex: Ves Austin irá contigo estarás bien
____(tn): Bien adiós
narra ____(tn)
Austin es tierno si tiene chica él sería muy tierno con ella muy cariñoso el vale la pena y es uno de los pocos novios fieles que existen, al llegar a casa mi padre estaba sentado en el sillón esperándome asi que, despedí a Austin y salude a mi padre y subí a mi cuarto puse a cargar mi celular y entre a mi facebook tenía tantas notificaciones que decían “____(tn) t extraño mucho por favor vuelve a casa!” cosas asi que me conmovieron mucho que me deprimí, mi padre me llamo para ayudarle a desempacar algunas cosas y me puse ropa cómoda y vieja me puse esto(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77027998&.locale=es) empecé a sacar las cosas hasta que acabe y eran muchas estaba tan cansada y ya eran las 11:30 de la noche asi que me puse mi pijama y a los cinco minutos quede completamente dormida.