La familia Colle y la Familia Brieff eran muy amigos, pero no tanto como ________ y Trunks. Ella practicamente creció con Trunks.
Trunks: __________ prométeme qué siempre seremos los mejores amigos y novios
__________: Lo prometo - dijo sonriendo y levantando su meñique para pactar la promesa
Ellos practicaban artes marciales juntos, ________ no era una híbrida como él pero aún así era fuerte.
Al pasar un año, Con la llegada de Bills a la tierra en búsqueda del Dios Super Sayayin, también apareció Mai, una niña de cabellera negra que Trunks al querer impresionar a Goten dijo que era su novia.
_________ y sus padres tienen que marcharse a otra ciudad por cuestiones de trabajo. Y aunque ella no quiera sabe que será lo mejor.
Trunks: ¿Como que te irás? - preguntó desilucionado
__________: Mamá dijo que volveremos algún día - trató de animarlo ella
Trunks: Pero... Eres mi novia...
_________: Ahora tienes a Mai - dijo un poco triste - Pero no te preocupes... Seguiremos siendo los mejores amigos
Trunks: Te voy a extrañar - dijo agachando la mirada desanimado
___________: Yo también - dijo y se lanzó a sus brazos, él la abrazó tan fuerte como pudo obvio que con suavidad
Con sus nueve años la niña era bastante madura, sentía algo por Trunks pero sabía que solo eran cosas de niños para él.
Bulma: Cuídate mucho pequeña - dijo dándole un abrazo a la pequeña - Y ven a visitarnos
___________: Si Bulma - respondió ella inocente
Al ver a Trunks al lado de Mai solo le sonrió y se despidió de los demás, les había tomado mucho cariño, siempre le ayudaban a practicar artes marciales y salían a pasear en familia.
***************************************
Los años habían pasado, Trunks tenía 21 años y su novia Mai tenía 23.
Bulma estaba feliz por su hijo, y de Bra ni hablar, era la mejor amiga de Mai.Por otro lado _________ tenía 20 años, era una de las socias de su padre en una de las empresas mas importantes.
En sus tiempos libres seguía con los entrenamientos de artes marciales. Y del amor decía que no tenía tiempo para esas boberías, aunque Jhon un chico moreno trataba de conquistarla.Sr Colle (papá de _______): Hija - llamó la atención de la joven que estaba en su habitación - Estuvimos pensando con tu madre y queremos que vallas a ver a los Brieff...
___________: Pero papá hace años qué perdimos contacto con ellos - reprochó
Después de la despedida con los Brieff siguieron en contacto, pero jamás se dió la posibilidad de verse. Y a pesar de que _________ prometió ser la mejor amiga de Trunks, ella decidió alejarse, porque no lo veía como su mejor amigo sino se había enamorado de él.
Sr. Colle: Le prometiste a Bulma que la visitarías - insistió - Nosotros no podemos por el trabajo....
____________: Trabajo contigo papá ¿Lo olvidas? - preguntó sarcástica
Sr. Colle: Te daré vacaciónes
___________: No te pedí vacaciónes, me siento muy bien en mi trabajo, además...
Sr. Colle: El boleto ya está comprado - la interrumpió - Puedes ir empacando tus cosas
___________: Pero papá...
Sr. Colle: Nada de peros - volvió a interrumpirla - De nada
Salió de la habitación y __________ golpeó su cara con una almohada y dejó caer su cuerpo a la cama.
Aunque no quiera tendrá que ir, si no lo hace sus padres le insistirán y ella no era muy paciente.En Capsule Corp
Bulma: Anne me escribió qué _________ viene a visitarnos...
Bra: ¿Quién es __________? - preguntó curiosa
Bulma: Era la mejor amiga de Trunks cuando eran pequeños
Bra: ¿Y que pasó? - volvió a preguntar
Bulma: Es una larga historia hija...
Vegeta y Trunks entraron a la cocina, habían estado entrenando.
Trunks: Que hambre tengo
Vegeta: Marai dijo que vendría ¿Es eso cierto mujer?
Bulma: Si - respondió entusiasta
Bra: Tengo que irme - dijo - Iré con Mai de compras, adiós
Mientras tanto en la casa de _________
Ellos se encontraban cenando.
Anne (mamá de ________): ¿Empacaste todo? - preguntó
___________: Si mamá - respondió seca
Anne: Creí qué te ibas a alegrar, verás a Trunks, podrás entrenar con ellos como lo hacías antes y...
___________: Te dire lo mismo que le dije a papá: Hace años que perdi el contacto con ellos, tengo nuevos amigos... Si tanto quieren desacerse de mi los felicito lo lograron - dijo molesta - Ahora si me disculpan debo irme a descanzar "Mi vuelo" sale muy temprano - se levantó bruscamente de la silla y se fué a su habitación inmediatamente.
__________ no quería viajar y menos a la Cc, si extrañaba a Bulma y los demás pero no quería volver a ver a Trunks, y tampoco quería dejar a sus amigos, solo sería por un corto tiempo pero aún así.
Ella se durmió pensando en todo lo que le esperaba al otro día, lo que no sabe es que conocerá al Trunks del futuro. A Marai Trunks