Fin De Semana.

85 4 0
                                    

Por fin llego el fin de semana así que me quede dormida hasta las 10:00am de la mañana  y bueno sabia que lo que habia pasado esta semana era muy raro y me daba miedi de recordarlo así que decidí de que no debía hablar con el  ya  para no tener que estar soportando  lo que me iba a decir  lo mismo  de siempre de que quería estar conmigo por fin sábado y domingo eran mis días de libertad  y bueno eso  tenía que salir con una de mis amigas de mi antiguo colegio y obvio que tenían que contarme todo lo que paso en el colegio si había gente nueva o nada aunque creo que  varios de mis compañeros se habían retirado de mi colegio así que ya no estaría tan divertido sin Alejandro , Yasuri,  Alex, Liseth  ellos eran los que hacían la chacota y eran los más pervertidos del salón jajjaja recuerdo aun esos tiempos que éramos el peor salón  de secundaria y el más problemático así que tenía que alistarme para salir con ellos, vendrían eso de las 12:00 del medio día para irnos a la plaza a comprar unos helados y jugar en los juegos mecánicos  del  central Park.

-casi siempre que salgo con mis amigos es para hablar de chicos y chicas del colegio y las anécdotas que nos pasa en el colegio y en nuestra casa  a lo largo de conocer este pequeño detalle de la amistad es que es lo mejor que me ha pasado, de tener amigos como ellos y siempre conpartir en grupo  no importa si somos los nerf del salón así nos queremos aunque seamos sádicos o otakus

Pero tenemos algunas cosas en común como muchas personas.......  -  me puse un vestido  por debajo de las rodillas para ir y mis ballerinas ballerinas que me gustaban.... Me encontré con ellos y tuvimos una reunión de amigos y fuimos a la plaza para comprar los helados y caminamos por ahí y nos encontramos con unos 3 chicos skates y  nos dijeron que si conocíamos a una persona que ni siquiera teníamos idea de quien era pero bueno me dio risa porque estábamos hablando y uno de los chicos me dijo ola y uno de mis amigos le dijo "cuidado ella es mi hermana no la mires"  me parecía o estaba celoso por el otro chico pero fue divertido pasear un rato con ellos y hablar y verlos después de mucho tiempo que no los veía a mi lado a mis maps los quería como a hermanos....

Triángulo  Amoroso De Lo Más Odioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora