Me Haces Falta.....

1.1K 76 18
                                    

Han pasado ya 5 años y aunque sea bastante tiempo para algunos, para mi parece un pequeño pestañeo un pequeño momento a lo largo de mi vida, la vida es irónica sabes?, jaja me gusta pensar y recordar en lo que tu y yo alguna vez tuvimos juntos, aquellas tardes llenas de juegos y bromas, aquellos días soleados bajo la sombra de aquel gran árbol, aquellas discusiones que ahora me parecen insignificantes e incluso algo tontas, pero quiero que sepas que a pesar de todo el tiempo que ha pasado sigo aquí esperando tu regreso aunque se que eso no será posible, a pesar de todas las críticas yo sigo aquí firmé con mi decisión......

Por que? Por el simple hecho que yo aun te amo y me niego a dejarte ir, yo se que aunque tu no estés físicamente, tu aun vives dentro de mi, tú aquel panda que alguna vez me quitó el título que yo anhelaba más que nada, el panda que alguna vez llegue a odiar más que cualquier cosa, el panda que me hizo volver a sonreír, el panda que me hizo saber lo que es el cariño, tu el panda lleno de sorpresas y bromas.......

El panda que me enseñó a amar.....

Las cosas pasan por algo no?.... aun recuerdo esa frase tuya, simplemente no las puedes evitar y sólo pasan, dijiste aquella tarde bajo la sombra de aquel frondoso árbol, a pesar de las graves situaciones que pasamos como protectores de el Valle tu jamás quitaste esa hermosa sonrisa, tu eras el que siempre me levantó los ánimos y me apoyabas a continuar aunque todo pareciera perdido por eso mismo yo te esperaré, y se que tu tambien me esperaras, cierto?......

Sólo espero que tu no te olvides de mi, porque tu eres mi razón para esperar, tu eres mi propósito y si te llegas a olvidar de mi, no tendré nada.......

Por siempre tuya........

Tigresa


El panda con lágrimas en los ojos lentamente cerró la carta, para después susurrar.......

Jamás te olvidaré

Espero y les haiga gustado este pequeño one shot, aceptó sugerencias y críticas, se despide su amigo y escritor....
DJs From Mars fan

Me Haces FaltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora