Feriha era una joven pobre, hija de un conserje y una ama de llaves, también tenia un hermano llamado Memeth. Ellos vivían en el sótano de un edificio donde vivían personas de alta clase. Tenia una amiga llamada Cansu, ella le regalaba prendas de vestir de alta gama, nuevas o con una sola postura, solo porque no le gustaban o se aburría.
Feriha había ganado una beca en una universidad prestigiosa (era muy estudiosa y aplicada) En su primer día estaba muy emocionada, se vistió con un conjunto costoso, desayuno, tomo la buseta y se fué. Llegando lo único q veía era lo grande, hermosa y abierta que era la universidad. Entrando se topó con un grupo de chamos, una joven llamada Hande, un joven Coray y otro joven (que fue con quien chocó) Emir. Este le dio una sonrisa y le dijo.
Hey! Jaja
Ella era algo antipática así que se hizo la indiferente. Solo se disculpo por el tropezón y se alejo. (En su mente Feriha sintió algo, el chico era MUY simpático, pero ella solo estaba en esa escuela para salir adelante, y tener una mejor vida. Además tenía que esforzarse ya que sino su padre la obligaría a volver al pueblo, ya que estaban viviendo en la ciudad para "una mejor calidad de vida")
Saliendo de clases Feriha iba rumbo a la parada de autobuses en eso le entra una llamada de su padre, ella saca el celular y en ese momento pasa un BMW (carro ultimo modelo) a una mas o menos alta velocidad y de la fuerza el retrovisor golpea la mano de Feriha haciendole un rasguño y que ella caiga. Rápido se baja un joven este era Emir, socorriéndola, ella rapido toma sus cosas que se habían caído, y el celular se había destrozado (era uno muy barato) así que ella con pena para que el no se diera cuenta lo escondió pero el logro agarrarle el brazo y verlo, y dice.
Emir: Disculpa, dejame regalarte uno, para compensarlo, te hice daño?
Rápidamente ella dice.
No es mio, bueno si, pero es un reemplazo por unos días, el mio lo están reparando y no, ya tengo que irme.
El insiste en ayudarla y querer llevarla a un medico.
Ella insiste en un NO! Y molesta le dice que tiene que irse ya, y se retira caminando rápido.