Primer golpe de parte de su padre

1.8K 52 6
                                    

Feriha llega a casa y su padre la regaña por no contestar el celular y la interroga.

Padre: Feriha! Por que no me contestas el celular! Que es mas importante que tu padre? Que estuviste haciendo?!

Feriha nerviosa le dice: Padre mi celular esta dañado, se daño, emmm no hice nada.

Padre: Como que se daño?! Que hiciste?!

La mamá interviene: Riza calmate un poco, no hemos escuchado lo que ella intenta decir, Feriha explicanos.

Feriha: madre estaba saliendo y me tropecé, soy una torpe, lo siento, no volverá a pasar.

En eso suena un celular, suena, suena y suena, pero...al parecer no es de nadie. De repente Memeth saca un iPhone del bolso de Feriha, ella impactada queda en shock (no tenia idea) el padre deshonrado la cachetea, hiriéndola en la mejilla, botando un poco de sangre. La mamá sorprendida rápidamente levanta a Feriha y la lleva a su habitación; Feriha sigue en shock , solo se soba la mejilla y empieza a llorar, la mamá trata de calmarla y le dice que espera explicaciones, pero que debe dormir un poco, mientras su padre se calma.

Feriha queda dormida. En la noche sale de su habitación se sienta a cenar con su familia y todo esta en completo silencio. De repente su padre le pide una disculpa, ella acepta, pero todo sigue en silencio.

A la mañana siguiente, Feriha se arregla para ir a la uni, utiliza poco maquillaje, aunque trató de tapar bien la herida. Al llegar Emir la detiene ella voltea, saca el celular y se lo da bruscamente, el le pregunta.

Emir: Que te sucedió?

Feriha: Por tu culpa, no quiero nada de ti, no necesito nada de ti!

Emir insiste en darle el celular y saber que le paso? Estaba algo preocupado, pero ella solo se retira molesta.

Saliendo de la uni, Emir vuelve a "molestar" a Feriha, pero ella sigue molesta y trata de ignorarlo, el le toma el brazo y ella otra vez molesta le dice.

Feriha: Quien te crees tu? Que como tienes mucho dinero, carros lujosos y muchas chicas a tu alrededor, yo también seré una de esas??!

Emir: impactado por ser rechazado (se queda analizando) eso le llamo mas la atención de aquella bella joven, Feriha se retira. Llegando a casa, se encierra en su habitación, pensando en aquel chico y lo mucho que le gusta y a la vez la molesta.

El Secreto De FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora