Cuando salgo del cuarto y veo la cena me acuerdo de como soliamos comer en el distrito 7, en el distrito 7 comiamos huevos con pan todos los dias y aqui se come un filete de pollo, chuleta, frijoles y blanquillos, y hasta puede escoger cual comer, yo estoy un poco indispuesto porque estaba pensando en mi familia y pues se me quito el apetito, y entonces me voy a dormir, cuando voy a mi cama veo un control y pienso que es el control del televisor pero no, es el de la ventana, se estaran preguntando ¿ el control de la ventana? Ja lo mismo pense yo, cuando me acuesto veo otro control y ese es el de la cama, el cual una elige si quiere que la cama se corra hacia delante o se pare el espaldar, luego me duermo.
Al otro dia nos despierta carla a las 8:00 para ir a desayunar y conocer el lugar, porque ayer no lo habiamos visto muy bien, cuando acabamos de conocer el lugar ya era hora del almuerzo, hoy si como porque tenia mucha hambre pero seguia pensando en mis amigos, familia, escuela, y en el distrito 7 donde pase momentos muy bonitos con amigos y familiares.
Despues de comer a danna y a mi nos llevaron a un cuarto oscuro pero muy grande, nosotros no sabiaamos para que era o que hacia, despues de un rato vemos una pelicula de accion, danna y yo nunca habiamos entrado a una sala de cine porque en el distrito 7 no habia, de hecho solamente en el capitolio y en el distrito 1 que era el distrito con mas rico porque el capitolio los patrocinaba y generalmente los juegos del hambre siempre los ganan del distrito 1.
Cuando salimos del cine ya era de noche entonces fuimos a las habitaciones a dormir.
Al otro día podiamos dormir hasta la hora que quisieramos, yo dormi hasta las 7:36 porque estaba muy inquieto por los juego, danna durmió un poquito mas, por la tarde de ese mismo día nos habian dicho que los juegos del hambre eran en 2 semanas para prepararnos y entrenar un poco porque no sabiamos nada sobre lucha o algo relacionado con el tema...
ESTÁS LEYENDO
76 Juegos Del Hambre
FanfictionMi nombre es Andrew cover soy del Distrito 7 mi familia y yo vivimos de la tala de arboles, mi madre