4

34 2 0
                                    

-Rose ha despertado!!!! - dice lía con lágrimas en los ojos, no de tristeza sino de felicidad.

-!Dios! Es un milagro!!! - Dice John abrazando a su esposa y a su hijo.

-Mi hermanita vendrá otra vez!!! Estoy tan feliz! - dice Joe con una gran sonrisa en su rostro.

-Bueno vamos de inmediato al hospital!! - dice lía con algo de nervio en todo su cuerpo, estaba tan nerviosa que olvido colocar el teléfono y lo dejó colgando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La familia Cárter se encontraba en el hospital de ohio "ohio H. C". Lía llegó de inmediato a la recepción y preguntó sobre su hija, la enfermera le dijo que tenía que esperar al llamado de doctor Marcos, que podía esperar sentada en la sala de espera.

Fue tanta la desesperación que ni siquiera se sentó, solo se quedó parada, como se iba a quedar tranquila, si luego de casi 2 años volvería a ver a su hija.

-Familiares de Rose Cárter? - Dijo un hombre con bata blanca, ha de ser el doctor marcos, puesto que en la bata también decía doctor marcos.

-Si.. Nosotros!! - estos llegaron a donde el doctor.

-ok, por favor siganme.

El doctor los llevó a una habitación donde se supone debe estar Rose, pero antes de abrir la puerta nos dijo.

- No la presionen mucho, la recuperación total puede tomar mucho tiempo, tal vez el problema halla sido tan grave que no pueda recordar a algunos.-Dijo el doctor, esto alertó a lía, que tal si no los reconocía.

El doctor abrió La puerta de la habitación dejando ver asi a Rose en una camilla, cubierta por sabanas blancas, tenia una bata blanca con puntos azules, estaba conectada a varios cables. parecía que tuviera la mirada ida, pero al percatarse de nuestra presencia, desvío la mirada hacia nosotros.

-¿Mamá? -dijo Rose

-Roseii... - dijo lia acercándose donde Rose para abrazarla, tanta tiempo había pasado.

Ambas lloraban pero de felicidad, al volver a encontrarse.

-Hermanita..-dijo joe algo tímido

-Mamá? Quien es ese niño?-lia miro a Rose sorprendida, luego vio a Joe y nota como sus ojos estan por llorar.

-Rose?-Dijo lia

La habitación es invadida por un gran silencio hasta que Rose habla.

-Jajajajajajja solo bromeaba pequeño!!!Ven aquí Joe bonito!!!!

-Me asustaste bruja!!! Te odiooo....!!! - dijo joe casi llorando en los brazos de su hermana.

Rose solo sonreía.

-Hubieras visto tu cara!!

-Si muy gracioso..

-Heyy cariño olvidas a tu padre??

-papá... Claro que no!!! Ven aquí.. - John se dirigí hacia Rose y la abraza

-Te quiero papi, nunca me dejes.

-Nunca Cariño.

-Nunca me dejen familia, los quiero mucho, son lo mejor de mi vida, no quiero que nadie, ni nada mas nos vuelva a separar.

-Nosotros también cariño. - Dicen los otros y se dan un abrazo en familia-

-ROSE ESTOY TAN FELIZ QUE HALLAS DESPERTADO!! TE EXTRAÑE DEMASIADO.. - dice David entrando por la puerta, y se dirige a Rose y la abraza y le da un beso en la mejilla.

-MAMÁ QUIEN ES EL ALEJALO DE MI, MAMÁ!!! - Dice Rose gritando

-Rose, tranquila es David, tu amigo de toda la infancia...-Dijo John

-No lo conozco dile que se vaya, ¿como pueden dejar que un extraño me haga esto?VETEEE!!

-¿soy un extraño para ti?-David se ríe a carcajadas- Vamos Rose dejate de bromas... Vamos... Que sucede....
ooh es que no te acuerdas de... Mi...?? - Dijo David

-Lo siento.. No se quien eres.

Who We Are? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora