Hace mucho tiempo atrás, una adolescente de dieciséis años llamada Rosa, se enamoro de un joven muy guapo.
Ellos se conocieron y se enamoraron a primera vista.
Una tarde Rosa y su novio, se fueron de paseo al parque y se encontraron con un muchacho que tenia veinte años, el se acercó a Rosa y le dijo -Rosa que haces con este pendejo, y no con migo?, osea yo te e amado y te amo mucho mas que el de seguro.-
Rosa sin decir una sola palabra se fue con el joven cuyo nombre era Cristián.
Cristián le pregunto a Rosa -que onda con se tipo?-
Rosa llorando le contesta,
-el era mi antiguo novio, una ves le rompí por que ya no lo amaba y el se enojo con migo y me dijo que si el, me veía con otro muchacho le iba a hacer daño-.
Cristián le dijo a Rosa.
-no te preocupes, yo siempre estaré para ti-.
Al anochecer Cristián y Rosa va a casa y se duermen.
Al día siguiente, Rosa y Cristián se levantan y se van a la cocina, al rato alguien golpeo la puerta (tocan la puerta) Rosa atiende y recibe una carta que decía:
"Rosa acuerdate, va a sufrir".
Rosa asustada va y le dice a Cristián, pero no hicieron nada.
Ya asustado Cristián le hizo una promesa a Rosa.-Rosa probablemente ese maldito nos haga daño, o mejor dicho, me haga daño, pero pase lo que pase, siempre estaré a tu par, y si me voy te esperare, por que a vivir, a soñar, a sonreír, a disfrutar, a divertirme y a muchas cosas mas, tu me enseñaste- y Rosa le responde. -Cristián yo a vos te amo y no sabes cuanto, por que vos me dejaste enseñarte muchas cosas, y lo mas importante es que vos me demostraste tu amor y prometo esperarte-.
Cristián no entendió esa parte que dijo Rosa *prometo esperarte*.
Al día siguiente Rosa se despertó, se levanto y se encontró con su ex apunto de apuñalar a su verdadero amor.
-CRISTIÁN- grita Rosa.
Rosa se interpuso y el puñal, dio en su corazón, Dios al ver la valentía de Rosa, la convirtió en una Rosa. Roja como la sangre que derramo al recibir ese puñal, espinas como agujas para cualquiera que no sea Cristián se lastimara, y como un tallo largo y fino como su cuerpo.
Cristián al ver esas espinas agarro la rosa y erío a la persona que mato a su Rosa.
Cristián se fue y con la mas preciada Rosa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Rosa
RomanceEsta es una historia de amor, donde una muchacha se enamora de un joven, y un muchacho que amaba a Rosa se enojo, y...