Capitulo 1: El ingresoMe llamo Hibiki Yuudai, y tengo 16 años acabo de terminar el colegio y he obtenido una beca en la universidad de Bellas Artes por ser un alumno destacado. En esta universidad estan los alumnos que desean ser actores, modelos, bailarines, cantantes, musicos, mangakas, pintores, artistas y otros más o simplememte como yo, que deseo ser un diseñador de videojuegos.
Pasado mañana es mi primer dia de universidad y como vivo en el campo de Japón, tengo que tomar un vuelo a Tokyo en donde esta mi universidad, gracias a que obtuve mi beca, solo tengo que gastar en lo del pasaje de avion, el resto lo ponen los dueños de la universidad.
Por el lado malo me tendre que separar de mi familia, por el lado bueno tengo comida, alojamiento y educacion totalmente gratis. Esto va a ser el paraiso.
*Al dia siguiente*
Estoy de camino al aeropuerto, en el carro de mi papá junto con mi familia, traigo conmigo dos maletas junto con una mochila de mano, traigo en ella mi celular, mi laptop, mi PSP, unos audifonos, una chaqueta y unos cuantos bocadillos. Me despido de mi familia muy triste y me voy al avion.
(...)
Acabo de pasar todo el chequeo del equipaje y me dirijo a la sala de embarque, pero justo detras de mi, hay una chica pequeña que lleva una gigantesca maleta, a la justas le veo la cabeza. Soy muy amable asi que me acerco para ayudarle.
- Hibiki: Disculpe, quisiera que le ayude - se demoran un poco en responderme.
- Desconocido: Ah, hola Hibiki, tu como siempre siendo tan amable, gracias.
Al escuchar mi nombre de inmediato cargo la maleta alejandolo de sus brazos y observo que la chica con problemas es Aoi, la chica de la cual he estado enamorado por muchisimo tiempo en mi escuela. Lamentablemente nunca he podido confesarmele, ella era la predidenta del orden y la moral, es tan seria, estricta y mandona, pero es muy amable y buena amiga en el fondo. Tambien era capitana de Judo. Trabajaba mucho como mesera a medio tiempo, pero no me quiso decir nunca la razon.
Ella se sorprende por la velocidad en que alzo su maleta, pero despues sonrie. Dios se ve tan linda cuando sonrie.
- Aoi: Gracias por ayudarme eres un buen chico, no hemos hablado desde las navidades y ya estamos en Febrero ha pasado un mes mas o menos. Y ¿que te trae por aqui?.
- Hibiki: Hola Aoi, si ha pasado tiempo, me voy a Tokyo, he obtenido una beca en la universidad de Bellas Artes. Y ¿tu que haces por aqui?.
- Aoi: Vaya que coincidencia, yo tambien me voy en el vuelo a Tokyo, y tambien he obtenido una beca en esa universidad. La puerta de abordaje es de frente a la derecha.
Comenzamos a caminar hacia la puerta de abordaje.
- Hibiki: En serio, y ¿a que vas?, yo quiero ser diseñador de vidojuegos, tu nunca me dijiste que querias estudiar.
- Aoi: A ti siempre te gustaron los videojuegos, pero mi carrera no se lo dije a nadie porque mis padres no apoyan mi decision - miró para abajo como si estuviera muy triste - quiero ser una *seiyuu, pero todos en mi familia no lo aprueban.
Pude ver como unas pequeñas gotas caian al piso, sin pensarlo dos veces deje la maleta en el piso, tire mi mochila de mano y la jale hacia mi dandole un gran abrazo. Al principio se resistio y pense que me pegaria, pero se acerco mas a mi, espera ¿ella me esta correspondiendo el abrazo?. Me alegro un poco, pero no debo aprovecharme de ella le debe de doler bastante.
"Atencion a los pasajeros del vuelo 0800 con destino a Tokyo, por favor sirvanse abordar el avion en breves minutos procederemos al despegue del avion".
ESTÁS LEYENDO
"Shiro"
SonstigesEl mismo zorro blanco que habia visto en mis sueños, aparecio de la nieve, sacudiendose y temblando de frio. Me acerque a el dudando y lo cargue. Me gruño y levanto la vista, le vi sus ojos. Ya no eran rojos, sino azules como el cielo. ...