narra james: despues de que la profesora reyes saliera del salon todos los chicos, alex y yo nos acercamos a las chicas nuevas y...
-carlos: la prfesora ya se fue!
-desiree: si eso lo sabemos pero no queremos mas problemas de los que ya tuvimos por llegar tarde!
-logan: tranquilas!
-james: si no deben preocuparse!-
dicho esto la 5 chicas lebantan su mirada es alli donde me doy cuenta de que son todas muy hermosas pero la que mas llama mi atencion es una presiosa chica de cabello negro, es simplemente perfecta me encuentro pensando en esto hasta que una de ellas me hace aterrizar...
-rebe: deis talves estos chicos tengan razon!
-kendall: claro que la tenemos digo es su primer dia era obvio que llegaran tarde y mas si no conocen la escuela del todo!
-dani: pues a mi me hubiera gustado que eso no hubiera ocurrido detesto llegar tarde!
patty: y para acabarla de amolar la voz de la profesora es...
kelly y desiree (al unisono): insoportable!
-dustin: si eso lo sabemos chicas!
-alex: pero con el tiempo se acostumbraran como el resto de nosotros!
-josh asi es!-
dicho esto seguimos hablando con las chicas nuevas hasta que entra el profesor curtis, lo que significa que es hora de tratar de no dormirnos durante toda la leccion de historia......