Capítulo 6

2.6K 174 11
                                    

Pasaron las horas hasta que fue el momento de salir, la rubia le mando un mensaje a su madre diciéndole que ya había salido de clases y ahora irían a la cabaña, su madre respondió con un "con cuidado y que se diviertan".

Después de conducir alrededor de una hora llegaron a la cabaña de la peliblanca, era de dos pisos, de madera y no habían otras cabañas alrededor, era realmente hermoso, claro al ser los mas ricos del pueblo la casa era perfecta.

Entraron a la casa y cada una se instaló en una habitación, después de eso bajaron a la sala y charlaron por horas, hasta que el sonido de la puerta siendo tocada las callo.

- ve tú mientras yo voy al baño- ordenó Lissana

Lucy caminó hacia la puerta y cuando la abrio su estómago se revolvío al ver que era Natsu con unas flores y un regaló.

- puedo pasar?- preguntó el pelirosa con una sonrisa

Lucy se sonrojo y lo hizo pasar, su mente imaginó que era a ella a la que Natsu quería ver, pero la decepción llegó a llamar cuando sabía que no era así y jamás sería de esa manera.

Lissana a pareció detrás de ellos, ya estaba desnuda y rápido se acercó a él pelirosa y comenzó a besarlo con desesperación, Natsu sutilmente se separó de ella.

- abre tu regalo hermosa- le tendió la pequeña caja aterciopelada en las manos

- mejor abre las piernas- Lissana tocó sus pechos descaradamente

Lucy se dio vuelta para no presenciar a su amiga teniendo íntimidad de nuevo, Natsu bufo, el le tenía mucho aprecio a Lissana apesar del sexo y el se estaba cansando de todo eso, quería una relación normal, ir al cine, invitarla a comer sin que todo terminará en sexo, sabía parte de su pasado por eso tenía una esperanza en ella.

- no me pongas esa cara que enseguida le puedo hablar a otro y hacer lo que tú no me quieres hacer ahora- gritó la peliblanca dramáticamente agitando sus manos en su cara.

Lissana no creía en el amor desde Bixlow.

- no cariño disculpa- le dio un beso y se sentó con Lissana en sus piernas y abrazándola

Lucy los observaba y prefirió ir a la cocina, sabía que Natsu era mucho para su amiga, pero preferiría callar como siempre, como toda en su vida lo había echo, Lissana continuaba molesta y se paro de las piernas del pelirosa y se colocó una bata de baño.

Natsu al notarlo la tomo y la atrajo a él, le empezó a saborear los labios dulcemente, el era así dulce y se cansaba de de tanto sexo, el intentaba a empezar a quererla, no solo por lo que le dijera su papá.

- que te pasa- lo empujó la peliblanca- tú sabes que el romanticismo no me va, así que estoy enojada y me bañare para que se me baje las ganas de tener sexo- subió las escaleras y dio un portazo que sonó hasta la cocina donde Lucy salió para ver qué pasaba

Chose Me (NaLu) (NaLi) (Lemoon) (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora