Cap 3

16 2 0
                                    

Hania ya tenia 20 años,era un angel muy hermoso,todos los chicos querían salir con ella,se mantenía vistiendo de blanco y sus alas eran grandes,hermosas y blancas,su líder era como su padre.

Hiro también tenia 20 años,salia con muchas chicas era el demonio mas guapo y romántico de todos,siempre se vestía con trajes negro todo elegante,sus alas era negras.

un Día el líder de Hania la mando a llamar,para decirle que iban a viajar al mundo de los humanos a una reunión con los demonios para hablar de asuntos de suma importancia así que ella tenia que arreglar sus maletas para viajar,Hania salio corriendo del lugar

-por fin volveré a ver a Hiro,ojala me recuerde,estoy tan ansiosa de ver que tanto a crecido,como debe de estar de guapo-iba tan perdida en sus pensamientos que se choco con una pared y volvió a la realidad.

mientra que Hania estaba arreglando las maletas,la campana que le avisaba que ya se iban a ir sonó,Hania salio corriendo muy contenta se montón en el carro con su líder para irse al mundo de los humanos.

ya habían llegado al mundo de los humanos,Hania bajo del carro cuando se encontró con todos los demonios pero no lograba de ver a Hiro cuando miro así la derecha habían un montón de chicas demonios encima de un chico,Hania no podía lograr ver al chico que estaba en el centro,lo único que lograba ver era su cabello negro,crespo y unos ojos grises cristalinos,ella decidió acercarse para ver mejor a aquel chico,pero se le hizo muy difícil ya que su líder la llamo,entonces salio corriendo donde su líder para organizar todo lo de la reunión.

ya después de estar todo le dieron inicio a la reunión,Hania estaba sentada al lado de Hiro lo miraba y no podía dejar de mirarlo.

Que chico mas guapo,esos ojos tan hermosos,Ok me tengo que controlar así supiera como se llama no pudiera existir nada entre nosotros-estaba tan concentrada en sus pensamientos que no sabia que Hiro la estaba observando,cuando volvió a la realidad se dio cuenta que el la estaba mirando,se sintió tan avergonzada que miro para otro lado.

esa chica me estaba observando,sera que tengo algo malo en la cara o le parecí feo,ojala no le haya parecido feo por que la verdad esa chica es muy bonita,esos ojos,esa cara-Hiro de tanto que la miraba no pudo evitar tener una erección,su erección era muy notoria que salio corriendo del salón para poder ir a un lugar donde estar solo,para así masturbarse,todos al ver a Hiro salir corriendo se quedaron sorprendidos no pudieron hacer nada,ya que se había ido muy rápido,así que continuaron con la reunión.

Hania ya estaba aburrida de estar sentada,así que decidió salir he ir a la sotea de el hotel donde estaban,Hania le dijo a su líder que saldría a tomar aire fresco que después volvería antes que la reunión acabara.

subió a la sotea para su sorpresa ahí estaba aquel chico guapo,Hania se acerco a la baranda.

-oye,por que saliste corriendo de la reunión,todos se quedaron sorprendidos

.por que,necesitaba hacer una cosa y la necesitaba hacer urgente así que salí corriendo,pero dime por que te preocupas

-a no solo quería saber,perdón por preguntar

-tranquila,a por cierto mucho gusto soy Hiro,como ves soy un demonio y tengo 20 años

Hania lo mira sorprendida,así que prefiere mentirle

-mucho gusto soy Hyun,como ves soy un angel y tengo los mismo años que tu 

-un gusto conocerte,y dime por que viniste aquí

-esque,necesitaba aire fresco y ademas ya estaba aburrida de estar sentada sin hacer nada 

en ese momento Hiro se acerca a Hania y le da un beso apasionado,Hania le sigue el beso,en eso el se separa de ella y le empieza a dar besos en el cuello,Hania un poco excitada suelta un gemido

-Hyun,te gusta lo que hago

-por favor,para-dice con la voz entre cortada 

Hiro cada vez va bajando aun mas,hasta llegar a su camisa para poder desabrocharla,pero Hania se aleja de el y sale corriendo del lugar,Hiro la queda mirando extrañado.

Hania,corre hasta llegar al auditorio pero se encuentra con la sorpresa de que la reunión ya se había acabado así que decide irse a su habitacion,ella siente que alguien la sigue pero no le presta mucha antencion así que sigue caminando.

llego a su habitacion cuando se encuentra con su líder quien la regaña por llegar tarde,Hania pide disculpas y entra a su habitacion,va a darse una ducha,cuando sale del baño tocan la puerta de su habitacion,ella va a abrir la puerta.


Bueno,aquí esta el tercer capitulo espero les guste pronto subiré el cuarto 


Un Amor Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora