Hoy es un día nublado,no quiero levantarme,tengo mucho sueño así que sin más me cubro con mis mantas en ese instante pude oír el ruidoso timbre,con pereza me levantó,bajando por las escaleras llegó a la puerta,la cual abro lentamente sabiendo quien era.
Como de costumbre era Andre un amigo de la infancia y por ahora amigo del colegio.
Aquel chico había despertado por mi un sentimiento desde hace tiempo,cada vez que miraba sus ojos color miel me perdía en ellos olvidándome de todo.
-Elioth ¿estas listo?,me pregunto con una sonrisa en sus labios
-no,de hecho no voy a ir a la escuela
¿¡Por que!? Me pregunto un poco malhumorado
-recuerda que hay examen me dijo suspirando
Yo subí rápidamente a mi habitación alistándose para ir a la escuela.
Ambos salimos de casa tomando el autobús,el cual se encontraba lleno,estaba acorralado contra su cuerpo,el estaba muy cerca,el reflego del cristal me permitía ver su rostro,así pude notar que el me miraba también,entonces pude sentir los acelerados latidos de su corazón,por un momento pense--¿habrá una posibilidad de ser algo más que amigos?
Llegamos tarde a la escuela lo que hiso que perdiéramos un día de clases,ambos caminamos hasta llegar a un parque,nos sentamos en la jardinera,me recoste viendo el azul cielo,entonces el volteó y me dijo un tanto nervioso y con las mejillas rojas.
-puedo decirte algo,pero...promete que no me odiaras por lo que te diga
Sentí una pulsación en el pecho muy fuerte,al igual que un escalofrío recorrió mi espalda,sólo asentí
-elioth,me gustas,desde hace tiempo me he enamorado de ti.
Mis mejillas se tornaron rojas y mi pecho latía muy fuerte,me acerque lentamente a el,besándolo en sus labios los cual respondieron con un "si"
Fin del capitulo
Hola espero me perdonen por borrar la historia de hase tiempo :'(
Esta es una historia que llevo escribiendo hace años me he quedado a la mitad espero les guste
Amo el yaoi,también siento que el capítulo sea muy corto......................
ESTÁS LEYENDO
Amor Tiempo Y Distancia [EN EDICIÓN]
RomanceADVERTENCIA contiene yaoi----romance homosexual entre chicos---- No acta para homofobicos,si no te agrada la tematica ni la leas Elioth y Andre son dos jóvenes quienes conviven desde niños,ambos se enamoran pero una serie de complicaciones los separ...