Just Dance y ebrios!

115 17 2
                                    

Narra Sonic

Bien, después del pequeño incidente en el supermercado, pasamos a otro distinto, pasamos un rato tranquilo hasta que pasamos por un pasillo en particular.

–Hmmm ¿Bebidas?– Susurré para mi mismo, Mummen no se dio cuenta que seguía caminando hasta que ya no sintió mi presencia, volteo atras y regreso, Y JUSTO antes de que si quiese tocara la botella, me dio un manotazo en la mano.

–Oye.– Me sobe un poco la mano en donde me había pegado, trate lentamente de volver a tomar la botella y recibí otro manotazo.
–¡Hey!–

–No.– Dijo sólido.

–¿Por qué no?– Hora de hacer pucheros.

–Por que... Am, uno no sabe como de loca se pondrá la gente con eso, es por un bien común...–
–Por favoooor...–

–No.–

–¿Si?–

–No.–

Después de unos segundos más tratando de convencerlo, dijo: “No y punto.” Y comenzó a caminar de regreso a donde se iba a dirigir, trate de convencerlo de volver pero... Nada lo iba a hacer cambiar de opinión.

–Ok... Tu ganas...– Le seguí el paso muy perezosamente, ¿Qué es una fiesta sin alcohol?

Me dirigí a casa, y aun que le dijese que no, Rider me siguió hasta allá por que “aun faltaban cosas que arreglar” ¿Cómo que cosas faltan? ¿Hornear el pastel? ¡Todavia faltan 2 días!
Bueno, no era eso, más bien quería rectificar quienes irían a mi casa a “festejar”

–Bien, dime ¿Quiénes quieres que estén?– Dijo Rider, sentado en un banco junto a la mesa, yo cerré mis ojos “pensando”

–Mmmmmmmmmmm, Saitama, mmmmmmm y Genos.– Eran lo más cercano a amigos que tenia después de todo (:v).

–¿Alguien más?–

–Saitama y Ge-nos.– Si.... No sera una fiesta épica con 1000 personas peeeero, ¿Qué más tengo? A si..., a Ino y a su novia.

–¿No tienes más amigos?– Solo respondí con un gesto de “meh” (alzando los hombros xD) –Bueno... Tal vez esta vez si puedas invitar a alguno de mis amigos del que yo te mencione.–

De nuevo la lista....

–Oye... ¿Esos no son amigos de Saitama?– ¿Acaso Rider también carece de amigos?

–Bu-bueno, todos los amigos de Saitama son mis amigos también...–

Suspiré, bien, no conozco a ninguno de estos pero...

–A este.– Señale.

–¿A King?–

–Si ese, ¿Acaso no es el que dicen es “El más fuerte”?–

–Si es él, además es fanático de los videojuegos, tal vez lo pueda convencer de que traiga unos...–

–Mientras no sean de baile por mi esta bien.– Yo ODIO bailar.
………………………………………………

2 diaf defpuéf

Era ya el día del cumpleaños de nuestro amigo de pelo negro, al despertarse lo primero que pensó fue “Hurra, un año menos de vida.” Se levantó como siempre y no hizo nada excepcionalmente especial en toda la mañana, es más incluso atendió unos cuantos mensajes de personas que querían sus servicios de asesino (oye eso sonó mal 7w7), aun que tendría que posponerlos para otro día.

No Eres Tan Malo Como AparentasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora