Día 14-7-??

292 12 0
                                    

-Fionna-
Era un día normal como cualquier otro, estaba en el Instituto hablando con Bonnibell (Bonni) cuando llegó Ice queen (Ice).
Ice es mi enemiga más odiada de todo el Instituto.
-Ice: Mira a quienes tenemos aquí, nada más y nada menos que Fionna Murtons, a la que alejan a Phoebe para q la hija de un Rey no se junte con ella.
-Bonni: Cállate Ice, nadie te hace caso.
Eso era cierto, nunca nadie la hacía caso, ya que su única amiga "Guntina" es muy tímida y no se atreve a ser como su amiga.
-Fionna: Esfúmate me nublas la vista con tu pelo quemado y estropeado entero.
A lo lejos se oyó un enorme estruendo y un gran terremoto empezó a agitar el colegio, lo que había provocado el gran estruendo, fue nada más y nada menos que una ¡¿¡BOMBA NUCLEAR!?!
Todos empezaron a gritar y entrar en pánico, ¿y yo? No era la excepción y salí huyendo de aquel lugar que me trae malos recuerdos.
-Marshall-
Estuve toda la mañana aprendiendo a como ser un "buen rey" para la nocheosfera y yo me pregunto: ¿Y porqué no es reina Marcelinne?
Bueno dejemos eso de lado, llegué al lugar de donde se ve a mi querida Fionna Murtons♡.
-Marcy: Hey, ¿por qué corren todos como locos?
-Marshall: Porque ha caído una bomba nuclear......Espera, ¿¡QUÉ?! Tengo que salvar a Fionna.
Y así cogiendo la piedra que abre el portal entre al mundo de los vivos a salvar a mi amada.
-Fionna-
Todo era un caos yo buscaba desesperada a mi hermano Finn para que él y yo intentemos sobrevivir por nuestra cuenta.
-Fionna:¡FINN! ¿DÓNDE ESTAS?
RESPONDEME
-Finn: Detrás tuyo, corre huyamos.
Empezamos a correr buscando un sitio donde resguardarnos, hasta que vi a un a pues chico de pelo negro y ojos rojos como la sangre.
-???: Venid, por aquí.
El joven se metió en el bosque y tocó algo en su collar y se abrió un agujero en el suelo.
-Fionna: ¿Qué es esto?
-???: Tú sólo entra, no tardarán en llegar.
-Finn:¿Quiénes?
-???: Os lo explicaré en cuanto entréis, joder.
Y de un empujón caí al agujero, a una cama mismamente. Finn no tuvo tanta suerte y cayó en el suelo, mientras que aquel chico entró como si nada.
-Fionna: ¿Dónde estamos? ¿Quién eres?
-???: Soy Marshall Lee, sucesor de la reina de la nocheosfera, y estáis en mi casa, el Palacio de la nocheosfera.
-Finn: Un momento, ¿Nocheosfera? Fi este sitio era uno de los 8 reinos y aquí sólo hay monstruos y vampiros.
-Fionna:-se dirige a Marshall- ¿Así que tu eres un.......?
-Marshall: ¿Vampiro?Sí.
Y me desmayé.
-Marshall-
-Marshall: ¡Fionna!
-Finn: ¿Cómo sabes su nombre?
-Marshall:Lo sé todo de ella.
-Finn: ¿Incluso lo de.....?
-Marshall: ¿Vuestros padres? Ajá.
Recosté a Fionna en mi cama y la dejé descansar.
-Finn:¿Por qué sólo nos has salvado a nosotros?
-Marshall: Porque tu hermana y tú tenéis mucho potencial, lo he visto y sentido y no quiero que acabe devastado por una bomba nuclear.
-Finn:Gracias, supongo.
-Marshall: No hay por qué darlas.

CONTINUARÁ.......

{Mi Gran Error} (Fiolee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora