-Fionna-
Como dijo Marshall, todo quedó devastado. Nada de lo que yo conocía sigue en pie, mi Instituto, mi piso, el Castillo de Glorian (amigo de Fionna) ni nada.
-Finn: Hey, Fionna, dice Marshall que nos va a presentar al reino de la Nocheosfera, ya que su madre le dijo que todo el mundo debe saber Todo de su futuro rey.
-Fionna: Vale, vete llendo me tengo que preparar.
-Finn: Entendido.
Finn cerró la puerta del que iba a ser mi "cuarto". Al acabar de vestirme tocaron la puerta.
-Fionna: Adelante.
-Marshall: ¿Lista?
-Fionna: Sí.
Marshall puso su brazo y yo lo tomé, ya que según su madre dice que tenemos que parecer "novios" por el futuro de Marshall.
-Marshall: Estás hermosa.
-Fionna: Ajá.
-Marshall: ¿Qué te pasa?
-Fionna: Imagínate que toda la Nocheosfera se destruye. ¿Cómo estarías?
-Marshall: Dolido, pero, luego pienso que, ¿qué pensarían mis amigos si en vez de intentar seguir adelante, me derrumbo?
-Fionna: Es....... cierto. Por cierto, gracias por salvarnos a mi hermano y a mi.
-Marshall: De nada, Murtons.
-Fionna: Cállate, Lee.
Después de soltar una sonora carcajada, llegamos a un balcón gigante, dónde toda la Nocheosfera nos observaba desde abajo.
-Marshall: Buenos días, vecinos. Hoy os presento a mi novia, Fionna Murtons.
-???: ¿¡UNA HUMANA?!
-Marshall: Así es. Fionna y su hermano Finn, son humanos, NO COMIDA.
¿Esta gente es capaz de comerme? Bueno, calculando que la gran mayoría son demonios y vampiros, apuesto que si.
-Fionna:(susurrando a Marshall) Esto no me gusta.
-Marshall:(susurrando también) Tranquila, tú sólo tendrás que aparecer una hora al día aquí y todos contentos.
-Fionna: Menos yo.
Después de las presentaciones y todo eso me retiré a mi habitación. Miré a través del gran espejo, de ahí se ve el mundo de los humanos.
-Fionna: ¿Eh? ¿Qué es eso de allá?
El espejo haciendo caso de mis palabras hizo "zoom" hacia dónde se encontraba una especie de gatita y un perro, pero estos eran distintos se podían estirar muuuuuchisímo.
-Fionna: ¿Cómo podré salvarles?
-Espejo: Aquí están las instrucciones:
1. Ponte ropa a la que no tengas cariño, ya que se podría quemar o evaporarse.
2. No toques nada, sólo lo que necesitas.
3. Sólo salta dentro y ten cuidado.
Hice las instrucciones al pie de la letra y entré.
-Fionna: ¡Gatita, perrito venid! Yo los salvaré.
-??: ¿Quién eres?
-??: Déjala Jake, hagámosla caso.
-Jake: Pero Cake.....
-Cake: Ni peros ni nada. Guíanos.
El "portal" seguía abierto y por ahí entramos todos, Finn estaba en mi cuarto.
-Finn: ¿DÓNDE ESTABAS?
-Fionna: Salvé a Cake y a Jake.
-Cake&Jake: Hey.
-Finn: Eh, Hola.
Si se lo preguntan sí mi hermano es bipolar.
Una semana después:
-22-7-??
-Marshall: Hola queridos súbditos.
-Fionna: Hola.
-??: ¡¡BESO, BESO!!
Marshall me miró dudoso yo negué con la cabeza. Él levitó despreocupado, como siempre.
-Marshall: Aquí la princesa no quiere, por mí encantado pero no habrá beso si ella no quiere.
-Marcelinne: Oh, claro que habrá.
Marcelinne, es la hermana de Marshall y me cogió en el aire y me lanzó sobre Marshall. Marshall se aproximó a mí y ocurrió....-Marshall: Fionna, creo que te amo.
CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
{Mi Gran Error} (Fiolee)
FanfictionEsta es mi historia. Me llamo Fionna Murtons y os relataré mi GRAN error y como mi vida cambió en tan sólo 1 día. Mi nombre es Marshall Lee, hijo y sucesor de la reina de la nocheosfera. Y os diré como conocí al amor de mi vida, aunque ella no sepa...