No puedo creerlo
Dos de mis 4 bandas favoritas juntas en um mismo escenario, en una fotografia.........
De verdad sigo en Shock es algo tan perfecto
Se preguntaran porque esta loca no se calla pero es que ser fan de estas bandas y que se junten aunque sea para una foto es de nunca superarse.....
Hablando de otras cosas que les parecieron los #mtvmiaw
Gano Alan yeeeeei !!! 🎉🎉🎉🎉🎉👏👏👏😍❤💜💙 yo sabia que ganaria ......les dire una cosa es que tengo un lema o dicho o como le quieran llamar pero cuando a uno o varios de mis idolos los nominan a algo yo no voto les dire porque.
Porque siempre que voto pierden esas es como mi pequeña maldicion.
Yo no vote por los chicos ni por Alan y vean ganaron. Aunque las bautisters lo nieguen.
A mi parcer (perdonenme si hay bautisters) pero fue un fraude.
Es mas que obio que compraron los votos de mario y por ende se armo el bardo.Los chicos de cd9 .......*suspira* que puedo decir la presentacion fue todo un exito cantaron en vivo.
Siempre tuuuu......
Es que esa cancion es tan akztgxbsusg
Y para cerrar con broche de oro DNCE ......dios jinjoo y joe hagan un favor a la humanidad ya salgan besense cansense y tengan hijos.......porfavor.
Cantaron cake by te ocean ..... Toothbrush.
Fue tan fu**** crazy.
😂😂😂Pues creo que es todo por hoy.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nah que se la creyeronHoy estare un poco mas activa.
Asi que nos vemos al ratito
ESTÁS LEYENDO
Conocernos Un Poco Mas
RandomHolaaaa!!! Pues no es una novela pero decidi hacer este libro para conocernos un poco mas.... Les parece?....... Hablaremos de todo un poco.....jaja