OO2

318 44 5
                                    

Ya ha una semana de la llegada de Baek, Haerim comenzaba a sentir una presencia más aparte de la Baekhyun, la ignoró completamente ya que quizás era sólo otra alma más buscando el camino para salir de aquí.

-Haerim, ¿Estás de acuerdo?.

-¿He?.-El mayor bufo al notar la distracción de la pequeña poniendo una falsa pose de indignación.

-Prestame atención, Haerim.

-Sí, sí, repite lo que estabas diciendo.

-Estaba diciéndote que le pedí al señor si podía darme mi forma humana para ir contigo a clases.

Haerin se atragantó.

-¿Hablas en serio?.-El rubio asintió.- Genial, podrás conocer a Namjoon y Jin.

-¿Namjoon y Jin?.

-Sip, está semana no fueron a clases por cuestiones personales, pero hoy vuelven, arreglate y vámonos.

El rubio y la pequeña castaña se dirigieron hacía la Universidad, por los pasillos murmuraban los estudiantes sobre la belleza del mayor.

Baekhyun iba con una sonrisa que se esfumó al ver a Haerim correr hacía los brazos de un chico con pelo rosa.

-¿Qué tal pequeña?.

-Te extrañé Namjoon, ¿Y Jin?.

-Fue por el desayuno, trae uno para ti también, ¿Quién es él?.

Haerim golpeó su cara mostrandando que se había olvidado completamente del rubio.

-El es Baekhyun, mi nuevo amigo, Baek, el es Namjoon.

Baekhyun hizo una reverencia y sonrió.

Haerim sonrió aún más al ver a un castaño con anchos hombros y tres desayunos en sus manos y brazos, por lo cuál Namjoon lo ayudó.

Cuando Jin estaba completamente sin ningún desayuno encima se tiró a abrazar a Haerim.

-¿Qué tal princesa? ¿Has comido bien? No te has saltado tus comidas, ¿Cierto?.

La más pequeña sonrió.

-No, oppa.

Tanto Baekhyun como la presencia que los seguía bufaron.

-¿Oppa?.-Haerim asintió.

-Si no lo llamo oppa no me da Ramen.

➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤ ➤

El resto del día fue bastante normal, Baek se acostumbró y estableció rápidamente en el grupo, se dio cuenta que Jin era amable y preocupado con todos, como una madre.

-¿Te agradaron mis amigos?.

Baekhyun miró con ternura al notar el nerviosismo de Haerim.

-Son muy buenas personas, pequeña, aunque, ¿Pelo rosa, en serio?.

-Se le ve bien.-Haerim sacó su lengua infantilmente.

-¿Te gusta alguno?.

-No mal intérpretes, son como unos hermanos para mi.

-Bien, ahora contesta esto, ¿También sientes esa presencia?.

Haerim asintió varias veces.

-Ten cuidado, ¿Sí?.

-Sí.

Luego de la conversación se dirigieron a sus cuartos, Baekhyun se dirigió al cielo y Haerim dormía plácidamente sin notar la presencia de un chico que contemplaba su belleza con una mirada tierna, con una mirada llena de amor.

Al siguiente día Haerim despertó tranquilamente, se ducho, vistió y arreglo para después ir a la cocina esperando por el desayuno, paró en seco al ver un chico que no era Baek, el chico era muy blanco, con pelo negro y ojos grises, sonrió tiernamente al ver a Haerim.

Alguien la tomó por su brazo y la tiró hacia si mismo, giró su cabeza y encontró a Baek.

-¿Quién es él?.

-Es tú nuevo ángel guardián, Haerim.

La nombrada giró completamente.

-¿Ya no eres mi ángel guardián?.

Baek sonrió.

-Sigo siendo tú ángel guardián Haerim, sólo que ahora, tienes dos ángeles.

Haerim asintió confundida, giró hacía el chico, sonrió e hizo una reverencia.

-Soy Haerim, cuida de mi por favor.

El chico alto sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Un gusto Haerim, soy Jungkook.

El tal Jungkook la miraba los ojos de la pequeña, el chico tenía unos ojos grises realmente lindos, brillaban, realmente tenían un brillo hermoso.

Jungkook comenzó a hablar con Haerim como si nada, Baek obviamente no se quedaría atrás, los tres hablaban como si fueran tres amigos, Haerim por su parte miraba al nuevo con curiosidad, jura que alguna vez lo vio.

-Jungkook, ¿Sabes hacer Ramen?.

Baekhyun bufo.

-Si sé, ¿Por?.

-Baekhyun es pésimo.

-Yah, igual comes de mi Kimchi.

-Eso si te sale bien.

Jungkook río y se dirigió a la cocina, estaba felíz, podía estar cerca de ella, podía protegerla, aunque no fueran sólo los dos, el agradecía que el señor terminará aceptandolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Souls. ➣Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora