Dedicado a Trolla11027
Comunidad: Live Journal
Tabla: Sugestiva
Tema: 06 (Mordisco)
Nota: Jelou!! Yo otra vez con un nuevo aporte al fandom! Otro más? Bueno este es mucho más light que 'Recovery' y este tiene dueña: Está dedicado a Noa (aka Trolla 11027, la Lider lee lemon & come muffin) Así que Noa toda esta colección será toda tuya, disfrútala xD
Universo: Post GGO
Aclaraciones al final del capítulo~
•••
•Esto es la Guerra•
I) Mordida~
Asuna se inclinó a atarse las agujetas de sus zapatos junto a los casilleros, y al hacerlo los bordes de la bufanda que cubría su garganta cayeron hacia adelante, revelando su largo cuello en primera plana. Tan ocupada estaba en calzarse que no reparó en ello hasta que el grito ahogado de Rika a su lado la puso en alerta.
‒¡Por Dios Asuna! ¿Qué es eso que tienes en el cuello...?
El grito, o más bien la frase empleada, obligó a la susodicha a enderezarse bruscamente, atando los extremos de la tela tras su nuca. Sus mejillas curiosamente ruborizadas y sus ojos escondían una timidez poco usual en ellos.
‒No sé de qué estás hablando −respondió escueta.
‒¿No sab...? ‒Rika se interrumpió y con presteza tironeó la bufanda negra de su amiga, la que curiosamente le había visto usar a Kazuto muchas veces, hasta que logró quitársela. Y allí estaba; el curioso cardenal morado que resaltaba a simple vista sobre su piel extremadamente blanca; entre su barbilla y la base del hombro. Miró a su amiga con las cejas en alto mientras luchaba por no soltar una carcajada ante la expresión embarazosa de la pelirroja, quien veía a todos lados menos a los ojos castaños de Rika ‒¿Tiene algo que decir al respecto? ‒bromeó.
‒F-Fue un simple golp...
‒Oh vamos Asuna, que no nací ayer.
‒P-Prefiero... prefiero no hablar de eso...‒la pelirroja volvió a cubrirse el cuello y tomando su maleta se alejó dejando a la castaña boqueando como un pez.
Pero el aturdimiento de Rika duró solo unos segundos, al ver que quedaba sola en el pasillo rodeado de estudiantes, se apresuró a seguirle el rastro.
‒No sabía que Kirito y tú... Bueno si sabía qué clase de relación tienen...‒comentó mientras se esforzaba por caminar a su lado. Era un hecho que Asuna tenía tal agilidad que casi igualaba a su contraparte de ALO.
‒¡Liz! En verdad no quiero hablar de eso...
‒Que me llames por mi nombre del avatar me dice que no estoy equivocada... ¿Qué le pasa a Kirito que no puede controlarse? ‒protestó en alta voz para bochorno de su compañera quien volteó a verla fúrica, pero ruborizándose aún más al ver la silueta imponente que esperaba por ambas en la puerta de entrada. Cuyo rostro se iluminó al verlas.
‒¡Hey Liz!
‒Kirito ‒la aludida le sonrió maliciosa dándole un leve codazo a su compañera ‒Ya hemos vuelto a la normalidad ¿verdad? Pues veo que volvemos a la rutina de esperar a Asuna, y hacer otras cosas...
ESTÁS LEYENDO
Esto es la Guerra
FanfictionNo podía concentrarse con semejante espectaculo en frente. Y no señor, Kazuto no era un pervertido, solo era un joven impetuoso y carnal... sediento por los tentadores encantos de su novia. Tabla Sugestiva, Live Journal: 06- Mordisco. KiriAsu