Comunidad: Live Journal
Tabla: Sugestiva
Tema: 016 (Juego Sucio)
Nota: Como siempre Trolla11027 esto es todo tuyo, disfrútalo xD
Y quiero compartir esta entrega con mi javierajavijavi que estaba un poco triste y desanimada estos días: ¡Animo guapa! Quiero verte sonreír ^^
Universo: Post GGO
Aclaraciones al final del capítulo~
•••
•Esto es la Guerra•
II) -Juego Sucio~
—Lo mejor de todo es que podremos ver a la sempai~
—Oh... la sempai...
—El uniforme de la escuela oculta todo lo que el traje de baño pone en manifiesto...
—Y ella es copa C...
Kazuto Kirigaya observó por sobre su hombro a sus compañeros quienes callaron al verlo, o simplemente bajaron la voz. Así que se sentó en una esquina del banco dispuesto para tal fin y se desvistió. Había tenido la osadía de ponerse su traje de baño con anterioridad por lo que solo se quitó la ropa, y la acomodó en su locker.
Charlas como las de sus compañeros se sucedían cada vez que tenían educación física. O como en esa ocasión, cuando tenían natación, actividad que realizaban una vez a la semana. El festival de deportes se acercaba, y su sensei estaba ansioso por hacer que toda la clase se destacara en algo. Por supuesto no dudaba de la buena predisposición de su profesor, sino de las intenciones hormonales del grupo de chicos que veían con ojos cargados de lujuria la inocente entrada de sus compañeras de clase en esos sendos y anticuados bañadores azul petróleo cada vez que debían ir a la piscina.
Pero ya lo decía el dicho... o más bien Klein era quien siempre lo decía 'la adolescencia es como un día de mudanza, o sea un desorden temporal...' Bueno, en sus compañeros no parecía temporal, sino más bien permanente. Y sobre todo cuando veían a las chicas en sus trajes de baño o de deporte, parecían bestias en celo...
Suspiró y entró a darse la ducha reglamentaria antes de entrar a la pileta. No entendía ese comportamiento, por más que tuviera la misma edad, no estaba todo el día babeando por un buen par de... eso. Quizás la razón de peso era que toda expectativa la cumplía su novia; pero tenía ojos, y aunque éstos se iban de vez en cuando tras algún rostro bonito que le llamaba la atención, no actuaba hormonal a esos extremos.
Cuando salió del vestuario estaba desierto, se colocó la chaqueta sobre el torso desnudo y las zapatillas náuticas. La mayoría estaba camino a la piscina olímpica ubicada en el sector norte de la escuela, lejos del gimnasio. Kazuto se obligó a caminar con desgano. En verdad no le gustaba mucho la natación, prefería deportes más rudos; como el fútbol, el rugby, o el básquet, pero las materias tenían un estricto plan de estudio y debía aprobarlas a todas. Además su profesor decía que la natación era el deporte más completo que existía, y no se sentía con el afán de contradecirlo.
—Kazu-kun— uno de sus compañeros de proyecto le salió al encuentro empujando una incómoda bolsa llena de boyas, flotadores, pelotas inflables, salvavidas y demás artículos sin nombre —Sensei me dijo que llevara esto... ¿me ayudas?
ESTÁS LEYENDO
Esto es la Guerra
FanfictionNo podía concentrarse con semejante espectaculo en frente. Y no señor, Kazuto no era un pervertido, solo era un joven impetuoso y carnal... sediento por los tentadores encantos de su novia. Tabla Sugestiva, Live Journal: 06- Mordisco. KiriAsu