Principio de una nueva vida

4 0 0
                                    

Primer día de escuela abrí la puerta no sabía a dónde ir tope con una señora que me llevó a la oficina llene los papeles para saber dónde estaban mis salones de clase cuando
entre una niña con cabello negros y ojos azules , me empujó mis libros se calleron al piso la mire a los ojos y dijo otra más me enojes pero en mi mente dije,
-Lusiana calma
Era mi primer día de escuela y no quiera tener problemas solo respire profundo y recoji mis libros , entro al curso y el maestro me da la bienvenida me presento , y en mi mente pienso como se puede arreglar ese peor día conociendo al chico más lindo me reí en silencio .

Buscando un lugar para sentarme no encontraba ningún lugar pensé soy yo o me faltas lentes , el maestro me mando a sentarme en la parte media del salón junto a un niño ojos verdes pelo castaño me miró a los ojos y con una sonrisa me ayudó a sentarme no sabía nada que decir por qué están buen nerviosa me dijo hola me llamo Kelvin y le dije hola me llamo lusiana el me dijo un gusto y le dije el gusto es mío me dijo eres nueva en la ciudad y le dije si me dijo de dónde viene y le dije de republica dominicana y el me dijo bien yo soy de Guatemala y le dije que bien me dijo que si queríamos ser amigos y le dije claro y el dijo que bueno que aceptaste ser mi amiga y le dije por qué no de aver aceptar y el de rio me pareció un niño súper tierno luego el profesor nos entrega una lista de dónde estaban nuestro casilleros Kelvin me miró y me dijo ven te ayudo me pare y salimos al corredor .

~ Ya es muy tarde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora