Luna era envidiada por sus tres hermanastras (Verónica de 18 años de edad, Carolina de 15 años y Paola de 11 años). Debido a que Luna era la más pequeña y en consecuente la más consentida, era mirada con una mala voluntad, por lo cual surgieron grandes problemas, rivalidades entre las hermanas y algunos tipos de maltratos hacia Luna; en ocasiones Luna era culpada de cosas que ella no había cometido. Todas las tardes, Luna acostumbraba a jugar con sus amigas, pero de repente, apareció un amigo el cual le pide ir a jugar con él y ella aceptó. Su hermana (Paola) estaba celosa al ver que Luna conversaba con el chico que a ella le gustaba, Paola se enojó tanto que corrió donde su Padre y le comentó: ¨¡Papá, papá... Luna esta haciendo algo que un niño no puede hacer!¨, El Padre, luego de haber escuchado lo que le había dicho Paola, salió a buscar a Luna y la llevó a casa. Él, Comenzó a pegarle sin razón y Luna preguntó: ¨Papá porque me pegas, Sí solo hablaba con aquel chico?¨ y El Padre le dijo: ¨Sí vuelvo a verte con un chico, iTe pegaré hasta que brote sangre!¨. Ella, sin responder, llorando, va a su habitación intentando encontrar una razón por la cual su Padre le había pegado... Derramó lagrimas durante horas, hasta quedar rendida. A la mañana siguiente, Luna ve a su madre llena de moretones y los ojos rojos de tanto llorar, Luna le pregunta: ¨Mamá que pasa? Porque estas así?¨ y La Madre contesta: ¨Tu Padre me pegó, anoche llegó pasado de tragos y comenzó a pegarme¨ Luna pregunta: ¨Porque no nos vamos?¨ La Madre responde: ¨A donde iremos? Donde comeremos? ¡No tengo empleo, y sí nos marchamos estaremos en la calle! ¡No quiero que estemos así, sino deseo lo mejor para ti! ¡aunque Tu Padre nos golpeé podemos comer aquí y sé que cuando seas más grandesita me ayudarás a salir de esto!¨ Luna, con los llorosos contestó: ¨¡Juntas saldremos de esto!¨.
ESTÁS LEYENDO
Soy luna
Teen FictionElla es luna , una chica simpática , amorosa , poco social (por su timidez), es depresiva por algunas cosas que ha vivido en su vida , pero al paso del tiempo a sabido salir adelante , tiene un novio de 21 años llamado Israel un chico simpático di...