Hola, yo soy Max Emiliano...para secundaria me cambiaron de colegio,de ciudad y de ritmo de vida,de todo y no ha sido nada fácil para mi adecuarme de nuevo a una nueva vida y más separado de las personas a quien tanto he querido u.y....
Me toca continuar mi vida,porque esto no puede acabar conmigo...los cambios siempre llegan y esta vez me llegaron a mi;y aunque no es fácil tengo que seguir...espero que no sea tan duro,espero tener aún un espacio para mi...y es que todo ha sido tan repentino que no se ni siquiera lo que haré...es algo injusto que yo tenga que soportar las consecuencias de malas decisiones de otras personas,de mi familia en realidad...desde ahora me encontrare sólo,sin nadie más que yo y tengo que seguir adelante...ya no soy un niño,tengo que madurar,tengo que hacerme cargo de mi,y de mi hermanita...
Yo soy el mayor!no puedo dejar que ella sufra,pero sinceramente no se que haré...aún no se que decirle,que excusa darle,como explicarle que ya nada será como antes ...
Me duele tanto esta situación,tal vez hubiera preferido que nada de esto pase,pero ya es tarde porque esta pasando y paso...
Mi hermana no deja de llorar de noche y sigue teniendo las misma pesadillas,yo sólo le digo que ya pasara,la abrazo y le pido que se acueste otra vez...yo quiero salvarla,al menos a ella si...porque yo...yo ya estoy perdido,embarrado con todo esto...me siento como una basura y ya no se que hacer...sólo quiero que ella esté bien,sólo ella importa ahora...siempre será así...quiero que ella sea la única mujer para mi...pero aún no se que pasara ...
Hola lectores *~*
Bueno este será mi segundo libro publicado,escribiré ambos a la vez,este y "Respira bestia"ya que ambas historias se complementan...esta es la historia de Max Emiliano,un personaje también de "Respira Bestia",aquí un poco de su historia y que paso con el antes que comenzara todo...
*w* quiero agradecer a mi mejor amiga por permitirme usar sus bellos ojos para mi portada *w* ya que los míos son claros y creo que no iban muy bien con esto...bueno espero disfruten esta historia tanto como yo disfrutare escribiéndola para ustedes
...besitos salivosos :* ...
Los quiero
..................Maxi :3
ESTÁS LEYENDO
*~* Dark Eyes *~*
Teen FictionNegros!...eran negros,aquellos ojos que se ganaron mi corazón... Dicen que los ojos negros son los ojos de la muerte en vida y tenían razón,esos ojos negros me mataban,me hechizaban,me confundían e hipnotizaban...esos ojos negros eran mi perdición y...